Chihuahua, Chihuahua · Desde Junio del 2021
Se planea lo que se ama....
- Novia Nueva
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Mi muro
Sabemos que has pasado de novia a recién-casada - ¡FELICIDADES! ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda?, nos vemos aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cuantos-merece-el-dia-de-tu-boda--t512103 😉
Participé en la encuesta de Jehieli
Hace 1679 díasHe votado en una encuesta
Hace 1679 díasHola bonitas novias y futuras. 👰🏻 Me pueden ayudar por favor 🙏🏻 Estoy indecisa con mi ramo para mandarlo a hacer. Estos serán los tonos que utilizaré para mi boda.
¡Gané una medalla!
Hace 1713 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1713 díasHe votado en una encuesta
Hace 1713 días¡Hello! Seguimos con estas competencias de lo que NUNCA tendrías en tu boda, ahora se enfrentan dos tocados. ¿Qué tocado nunca estaría en tu boda?
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1713 díasComo en el día de nuestra boda no hay reglas, en esta dinámica decidiremos lo nunca estaría en el día B. ¿Qué traje nunca estaría en tu boda? ¿Por qué?
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1713 díasHello, comunidad! Comenzamos con este juego rápido .. Y llega una lucha de las más épicas en el mundo de las bodas. Dime.. ¿Cuál de estos vestidos nunca estaría en tu boda?
Participé en el post de Damaris
Hace 1714 díasParticipé en la encuesta de Damaris
Hace 1714 díasHe votado en una encuesta
Hace 1714 días¡Recuerda que al responder ganarás la frase que Madame Mariée tiene para ti y tu relación. ¡Continuamos!
Participé en el post de Renata
Hace 1714 díasParticipé en la encuesta de Damaris
Hace 1714 díasHe votado en una encuesta
Hace 1714 díasSeguimos con la dinámica para que Madame Mariée les la frase de su relación para estos meses: