Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2012
Soy vegetariana! soy Ingeniera, amo a los animales! ecológica, necia, un poco loca, pero sobre todo soy feliz!!!!!
- Novia Frecuente
- 203 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4609 díasChicas he andado ausente pero es que ando a 42 dias aggggggg bueno pero el motivo del debate es si tienen algunos ejemplos de peinados con mantillas!!!! Para darme ideas!!!!
Creé un post
Hace 4647 díasChicas alguna ya hizo sus propios identificadores de mesa???? Para q me dé ideas??????
Creé un post
Hace 4648 díasBrides! Alguien q conozca un juez un poco emotivo..... Jejejeje no tan serio!!!! En el DF???? Alguien q no solo vaya a leer y ya? Q sea un poco ..... Mmm diferente!!! Jejeje
Creé un post
Hace 4664 díasChicas pues ya casi termino mis invitaciones, después subo fotitos y terminadas, pero quiero pasarles un blog donde yo en lo particular encontré muchísimas ideas!!!! http://www.invitacionesjade.com/ hay de todo!!! mis invitaciones serán basadas en...
Creé un post
Hace 4693 díasHola!!!!! Creo q por algún lado había leído cuanto tiempo dura la web de boda que podemos crear aquí, alguien sabe?????
Creé un post
Hace 4705 díasHola Chicas, no sé si ya antes habían entrado a este Blog, pero trae algunas ideas buenas..... se los dejo para que lo revisen. http://blog.rosaclara.es/tag/manualidades-de-boda/
Creé un post
Hace 4725 díasHola chicas hemos estado consultando algunos proveedores de video y foto aun no nos decidimos tienen algun proveedor que recomienden???? En el DF???
Creé un post
Hace 4739 díasChicassssssss donde se compra todo esto de la liga !!!!!! Y la lenceria! Hay una tienda en especial???? O donde??? =S
Creé un post
Hace 4747 díasChicas alguna de ustedes ha contratado para maquillaje y peinado a la empresa AM Pro Makeup? En el DF? Para q me den referencias de ellos??? Jejee
Creé un post
Hace 4774 díasChicas! He revisado las opciones que me han dado sobre maquillaje sin embargo quiero preguntarles si conocen a algun proveedor que haga el peinado y maquillaje o bien tengo q considerarlos por separado? Gracias!!!!
Creé un post
Hace 4787 díasChicas ustedes me podrian orientar se q hay 4 padrinos basicos velacion arras anillos y lazo! Es cierto q solo el de velacion y anillos son kienes deben estat casados? Los demas pudiendo ser pareja o bien hermanos etc???
Creé un post
Hace 4788 díasHola chicas! Soy nueva en esto jejeje ando buscando un buen maquillista tienen alguno q me recomienden???