Ir al contenido principal
Angie
Angie

Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2012

Soy vegetariana! soy Ingeniera, amo a los animales! ecológica, necia, un poco loca, pero sobre todo soy feliz!!!!!

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2013

4566días 7hrs
Angie
Peinados con mantilla
Angie, El 6 de Septiembre de 2013 a las 12:20

Chicas he andado ausente pero es que ando a 42 dias aggggggg bueno pero el motivo del debate es si tienen algunos ejemplos de peinados con mantillas!!!! Para darme ideas!!!!

Nayeli, lunes 9-Sep-13 5
G
Zapatito de piso (flats) para novias
Grace, El 15 de Agosto de 2013 a las 16:39

NENAS ESTO ES DOLOROSO PARA MUCHAS (ME INCLUYO) PS MUCHAS AUNK QUISIERAMOS NO PODEMOS TRAER ZAPATILLA ALTA PS QUE MAS DIERAMOS POR TRAER UN TACONASO DEL 12 -14- OASTA DEL 15 PERO YA SEA POR SALUD O...

Juana, miércoles 7-Feb-18 54
Yadira
¿cuándo niñas pensaban en casarse a una edad especifica?
Yadira, El 2 de Agosto de 2013 a las 17:43

Chicas: He pensado en un debate relax para pasar el rato agusto y me pregunto ¿Cuándo niñas pensaban en casarse a una edad especifica? ¿Lo cumplieron?

Miriam, miércoles 7-Ago-13 56
Angie
Ideas para identificadores de mesa
Angie, El 30 de Julio de 2013 a las 09:03

Chicas alguna ya hizo sus propios identificadores de mesa???? Para q me dé ideas??????

Elena, sábado 19-Oct-13 11
Angie
Juez!!!
Angie, El 28 de Julio de 2013 a las 19:59

Brides! Alguien q conozca un juez un poco emotivo..... Jejejeje no tan serio!!!! En el DF???? Alguien q no solo vaya a leer y ya? Q sea un poco ..... Mmm diferente!!! Jejeje

Alejandra, martes 30-Jul-13 7
Yadira
Vestidos de novia, elige tu favorito 29 de julio
Yadira, El 29 de Julio de 2013 a las 10:04

Entramos en la última semana del mes de julio y toca elegir entre dos estilos de novia, hoy en vez de elegir sólo los vestidos debatimos el look completo : Novia princesa & novia romántica....

Melissa, martes 30-Jul-13 30
Monica
Saxofonista para la boda
Monica, El 26 de Julio de 2013 a las 13:44

Saxofonista para la boda chica me ecnanta el saxoton mi y a mi noviooo miren cuento lo podemos disfrutar El saxofón es un instrumento muy conocido e icónico en la música jazz, no obstante es...

Rubi, lunes 20-Abr-15 18
Berenice
Mi gran vestido
Berenice, El 22 de Julio de 2013 a las 19:12

Guapuras necesito muchas opiniones y quien mejor que ustedes es sobre el vestido de mi boda le platico yo estoy enamorada de un vestido estilo princesa pero soy llenita y la verdad creo que me veria...

Berenice, jueves 1-Ago-13 71
Yadira
Vota por tu inspiración favorita: vestidos de novia
Yadira, El 18 de Julio de 2013 a las 16:37

Hola hermosas brides! He pensado en una nueva propuesta para divertirnos y se llama INSPIRACIÓN, cada semana les pondré algún tema con suficientes fotos inspiradoras para todos los estilos y ustedes...

María, domingo 3-Nov-13 88
Angie
Invitaciones
Angie, El 13 de Julio de 2013 a las 11:45

Chicas pues ya casi termino mis invitaciones, después subo fotitos y terminadas, pero quiero pasarles un blog donde yo en lo particular encontré muchísimas ideas!!!! http://www.invitacionesjade.com/...

Julia, lunes 15-Jul-13 11
Yadira
Quiénes son las novias 2013???
Yadira, El 7 de Septiembre de 2012 a las 13:03

Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...

Fabian & Alma, martes 20-Ago-13 187
V
Entrevista con el sacerdote
Viri, El 24 de Junio de 2013 a las 19:50

Novias! hola a todas... Quien me dice que pregutas o que cosas dice el sacerdote en la entrevista... ya tengo agendada la mia, nervios!

Selene, martes 30-Ago-16 45
Yadira
Los muñecos del pastel de las ya casadas!!
Yadira, El 10 de Junio de 2013 a las 14:44

Sabemos que este grupo siempre es de gran inspiración para las que todavía no han pasado por el altar. Por eso quería propone que entre todas compartamos las que fueron sus figuras del pastel!!! Así,...

Lucero, martes 3-Jun-14 37
Angie
Web de boda
Angie, El 14 de Junio de 2013 a las 07:54

Hola!!!!! Creo q por algún lado había leído cuanto tiempo dura la web de boda que podemos crear aquí, alguien sabe?????

Angie, martes 18-Jun-13 11
Palmi
Vestidos de princesas de disney
Palmi, El 6 de Junio de 2013 a las 22:36

Chicas encontre esta imagen, y me encanto , a ustedes cual vestido les gusto mas o que princesa prefieren ? A mi CINDERELLA (Cenicienta) Show White (Blanca Nieves)

Kathyru, miércoles 24-Jul-13 56
Angie
Blog de manualidades
Angie, El 2 de Junio de 2013 a las 12:01

Hola Chicas, no sé si ya antes habían entrado a este Blog, pero trae algunas ideas buenas..... se los dejo para que lo revisen. http://blog.rosaclara.es/tag/manualidades-de-boda/

Itzel, domingo 21-Sep-14 18
Yadira
Cómo hacer pis en su boda...
Yadira, El 10 de Junio de 2013 a las 13:35

Chicas me encontré este instructivo sobre una pregunta que probablemente a nadie se le ocurra: cómo debio hacer pis con mi vestido de novia puesto? A ver qué les parece: Quien ha pasado por la...

Citlali, lunes 20-Ene-14 73
Gyssel
Liberación de mariposas?!
Gyssel, El 30 de Mayo de 2013 a las 09:41

Hola niñas hermosas! Fíjense q he estado pensando en la liberación de mariposas, encontré un lugar que son 50 mariposas por 1500, creo que sería para q mi novio y yo las liberemos el día de la boda...

Liz, jueves 21-Ago-14 15
Karina.
Perdonarías una infidelidad?
Karina., El 6 de Junio de 2013 a las 12:39

Ustedes que opinan?

Mariana, miércoles 8-Ene-20 62
K
A que te dedicas???
Kathyru, El 25 de Octubre de 2012 a las 11:09

Bueno chicas este debate es para conocernos AUN MAS..... Lo abri porque en mi debate anterior me sorpendi un chorro al ver las profesiones de cada una de nosotras... Sabemos que detras de la compu ahi...

Kary & Cristian, viernes 4-Sep-15 846
N
Los angeles usan lentes
Nadia, El 20 de Marzo de 2013 a las 20:57

Hola queridas compañeras, tengo una pregunta para Ustedes... Los Ángeles usan lentes??? Yo espero que si… Hace ya casi cinco años de mi vida que dependo de los famosos anteojos para desarrollar todas...

Itzuri, sábado 8-Jun-13 31
S
Centrito de mesa diy
Suemy, El 3 de Junio de 2013 a las 10:21

Chicas ke les parece este pequeño centro se mesa me parecio muy lindo y pues facil de hacer, podria ser para la boda o la despedida de soltera o para la mesa de postres. Lo que nesesitan es una cubito...

Anahii, viernes 20-May-16 21
Julia
Paraguas!!!!!!!!
Julia , El 15 de Abril de 2013 a las 17:45

Idea Original Utiliza como accesorio para tu sesión de fotos un bello paraguas. para darle ese toque especial

Lidia A., martes 7-Ene-14 76
Viri Ballesteros
Shopping para brides en el DF!
Viri Ballesteros, El 18 de Mayo de 2013 a las 00:57

Mis niñas! Siguiendo de tour por el DF, no olvidemos que muchas brides vienen de compras para el Gran Día, así que siguiendo ésta temática, les dejo los lugares que no pueden dejar de visitar! 1.- La...

Rebeca López Cobarru, lunes 3-Feb-20 360 4
Vanessa
Matrimonio??
Vanessa, El 18 de Enero de 2013 a las 18:58

Hola amiguiiss!! cuanto tiempo duraron con sus novios antes de pensar en casarse? o cuanto creen ke sea en ncsario, yo kreo ke a a una persona la conoces todos los dias, yo me case a los 8 meces jeje ...

Itzuri, viernes 31-May-13 49
Karen
Honrando a las mamás...
Karen, El 26 de Enero de 2013 a las 14:43

El primer amor que recibimos cuando fuimos concebidos fue el de nuestra madre, eso no le quita importancia al papá claro, sin embargo, es mamá quien nos enseñó en nuestros primeros años el amor, y hay...

Irma, domingo 16-Nov-14 122

Grupos generales

Artículos por temas