Ir al contenido principal
Angie
Angie

Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2012

Soy vegetariana! soy Ingeniera, amo a los animales! ecológica, necia, un poco loca, pero sobre todo soy feliz!!!!!

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2013

4566días 7hrs
Angie
Peinados con mantilla
Angie, El 6 de Septiembre de 2013 a las 12:20

Chicas he andado ausente pero es que ando a 42 dias aggggggg bueno pero el motivo del debate es si tienen algunos ejemplos de peinados con mantillas!!!! Para darme ideas!!!!

Nayeli, lunes 9-Sep-13 5
G
Zapatito de piso (flats) para novias
Grace, El 15 de Agosto de 2013 a las 16:39

NENAS ESTO ES DOLOROSO PARA MUCHAS (ME INCLUYO) PS MUCHAS AUNK QUISIERAMOS NO PODEMOS TRAER ZAPATILLA ALTA PS QUE MAS DIERAMOS POR TRAER UN TACONASO DEL 12 -14- OASTA DEL 15 PERO YA SEA POR SALUD O...

Juana, miércoles 7-Feb-18 54
Yadira
¿cuándo niñas pensaban en casarse a una edad especifica?
Yadira, El 2 de Agosto de 2013 a las 17:43

Chicas: He pensado en un debate relax para pasar el rato agusto y me pregunto ¿Cuándo niñas pensaban en casarse a una edad especifica? ¿Lo cumplieron?

Miriam, miércoles 7-Ago-13 56
Angie
Ideas para identificadores de mesa
Angie, El 30 de Julio de 2013 a las 09:03

Chicas alguna ya hizo sus propios identificadores de mesa???? Para q me dé ideas??????

Elena, sábado 19-Oct-13 11
Angie
Juez!!!
Angie, El 28 de Julio de 2013 a las 19:59

Brides! Alguien q conozca un juez un poco emotivo..... Jejejeje no tan serio!!!! En el DF???? Alguien q no solo vaya a leer y ya? Q sea un poco ..... Mmm diferente!!! Jejeje

Alejandra, martes 30-Jul-13 7
Yadira
Vestidos de novia, elige tu favorito 29 de julio
Yadira, El 29 de Julio de 2013 a las 10:04

Entramos en la última semana del mes de julio y toca elegir entre dos estilos de novia, hoy en vez de elegir sólo los vestidos debatimos el look completo : Novia princesa & novia romántica....

Melissa, martes 30-Jul-13 30
Monica
Saxofonista para la boda