Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2012
Soy vegetariana! soy Ingeniera, amo a los animales! ecológica, necia, un poco loca, pero sobre todo soy feliz!!!!!
- Novia Frecuente
- 203 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2013
Hola Chicas, no sé si ya antes habían entrado a este Blog, pero trae algunas ideas buenas..... se los dejo para que lo revisen. http://blog.rosaclara.es/tag/manualidades-de-boda/
Chicas alguna ya hizo sus propios identificadores de mesa???? Para q me dé ideas??????
Chicas he andado ausente pero es que ando a 42 dias aggggggg bueno pero el motivo del debate es si tienen algunos ejemplos de peinados con mantillas!!!! Para darme ideas!!!!
Brides! Alguien q conozca un juez un poco emotivo..... Jejejeje no tan serio!!!! En el DF???? Alguien q no solo vaya a leer y ya? Q sea un poco ..... Mmm diferente!!! Jejeje
Chicas pues ya casi termino mis invitaciones, después subo fotitos y terminadas, pero quiero pasarles un blog donde yo en lo particular encontré muchísimas ideas!!!! http://www.invitacionesjade.com/...
Hola!!!!! Creo q por algún lado había leído cuanto tiempo dura la web de boda que podemos crear aquí, alguien sabe?????
Hola chicas hemos estado consultando algunos proveedores de video y foto aun no nos decidimos tienen algun proveedor que recomienden???? En el DF???
Chicassssssss donde se compra todo esto de la liga !!!!!! Y la lenceria! Hay una tienda en especial???? O donde??? =S
Chicas alguna de ustedes ha contratado para maquillaje y peinado a la empresa AM Pro Makeup? En el DF? Para q me den referencias de ellos??? Jejee
Chicas! He revisado las opciones que me han dado sobre maquillaje sin embargo quiero preguntarles si conocen a algun proveedor que haga el peinado y maquillaje o bien tengo q considerarlos por...
Chicas ustedes me podrian orientar se q hay 4 padrinos basicos velacion arras anillos y lazo! Es cierto q solo el de velacion y anillos son kienes deben estat casados? Los demas pudiendo ser pareja o...
Hola chicas! Soy nueva en esto jejeje ando buscando un buen maquillista tienen alguno q me recomienden???