Mérida, Yucatán · Desde Junio del 2021
- Novia Nueva
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1448 díasAntes de que me crucifiquen jajaja quiero explicar mi punto de vista y el por qué considero esta opción. No es por el dinero, es que de mi parte tengo MUCHOS conocidos y amigos, sin mencionar que tengo una familia grande y de parte de mi prometido...
Hace 1451 días¡Hola, Comu! Algunas parejas tienen el sueño de vivir fuera de México. También puede ser una cuestión de trabajo. Así que deseo saber: ¿se irían a vivir con tu amor a otro país? ¡Dime a cual! ➡️ El próximo REGALO de la Comunidad... ¡Puede ser una...
Hace 1451 díasbride's que tal estas ideas para decorar el nidito de amor, se animan a tenerlo ...
Hace 1451 díasEn tiempos de fiestas mexicanas, aquí os dejo algunas ideas para decorar el hogar con colores vivos y materiales muy naturales: 📷Stefen Tan on Unsplash 📷Devon Janse van Rensburg on Unsplash 📷Roberto Carlos Roman Don on Unsplash 📷Photo by Andrea Davis...
Hace 1451 díasSolo aceptamos verdades, así que cuéntenme: ¿Quién de los dos es masterchef de la casa? Aquí en casa, es mi novio hahahah Debo confesar que ODIO cocinar. ¿Cómo es en vuestro caso? ➡️ Tenemos las donas abajo para la boda… ¿cuál te comerías? ➡️...
Hace 1451 díasMis queridas parejitas! Si viven juntos y quieren remodelar su casa o bien están construyendo su hogar este post es para ustedes! Hoy les comparto opciones para decorar su hogar en tono verde. ¿cuál les gusta más?Voten Los leo
Hace 1451 díasPara empezar: esta semana hay regalo en la Comunidad . ¿Estás al tanto? Ok…ahora vamos a la pregunta del día: ¿Qué parte de la limpieza te ocuparías? OJO 👀 Recuerda que esta semana estamos regalando abanicos 🎁 para tu boda, para ganarlos...
Hace 1451 días¡Hola, chicos! Vamos directamente a la primera pregunta: ¿Sabes cocinar?🍓🥐🥩🍔 Vota y cuéntanos que plato te sale mejor . OJO 👀 Recuerda que esta semana estamos regalando abanicos 🎁 para tu boda, para ganarlos sigue hasta el final 😉 Aquí: Antes de...
Hace 1451 días¡Hola, chicos! Siguiente pregunta: ¿Eres bueno haciendo el súper? Es decir, ¿Haces una lista? ¿Sabes escoger los alimentos? OJO 👀 Recuerda que esta semana estamos regalando abanicos 🎁 para tu boda, para ganarlos sigue hasta el final 😉 Aquí:...
Hace 1451 díasLlegando al final de esta dinámica muy cortita, no te olvides que hay regalo en la Comu esta semana, cuéntame, ¿Sabes poner la lavadora? OJO 👀 Recuerda que esta semana estamos regalando abanicos 🎁 para tu boda, para ganarlos sigue hasta el final 😉...
Hace 1451 díasParejas de mi corazón, ¿alguien anda como yo comprando los regalos del amorcito a la ultima hora? 🤪
Hace 1451 díasEstaba aquí pensando....y es un tema vergonzoso, pero muy real, así que me siento a gusto a para hablar con ustedes. ¿Está permitido usar el baño a la vez o mejor que la puerta esté cerrada hasta terminar? 😝😅...
Hace 1451 díasEste accesorio de decoración se ha vuelto un indispensable, realzan cualquier espacio. Ustedes piensan poner en su hogar??
Hace 1451 díasRecién-casad@s, ¿están por aquí? Pues bien, queremos armar tu hogar. ¿Nos ayudan? Empezamos por aquí 👇 🏠Escoge tu hogar de recién casados 🏠Escoge el estilo de tu habitación de recién casados 🏠Escoge el estilo de sofá de recién casados 🏠Escoge el...
Hace 1451 díasHolis novias y novios, me gustaría saber quiénes ya viven juntos desde antes de la boda y quienes esperarán hasta después de la boda para comenzar a vivir juntos. En mi caso, será hasta después de la fiesta, y veo que muchos aquí ya viven juntos,...
Hace 1451 días¡Comenzamos con la dinámica! Dime, ¿cuál sería tu hogar perfecto de recién casados? ¿Prefieres departamento o cosa?