Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2012
- Novia Habitual
- 193 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4741 díasCHICAS ALGUIEN SABE DONDE PUEDO MANDAR HACER UNOS BELLOS MONITOS QUE PERSONALICEN LA CARA DE MI NOVIO Y LA MIA??? MUCHAS GRACIAS
Creé un post
Hace 4751 díasHola chicas estoy en controversia!!! Que opinan ustedes de poner en la invitacion sin niños!!! Necesito comentarios del tema por favor. Gracias =)
Creé un post
Hace 4751 díasHOLA CHICAS MIREN LES COMPARTO ESTA NOVEDOSA IDEA.. PARA QUE SUS INVITADOS SE SORPRENDAN DE LA CREATIVIDAD PUEDEN HACER UN DIBUJO DE UN ARBOL Y PONER PINTURITAS PARA QUE CADA QUIEN PINTE SU DEDO EN LA PINTURA Y FORMEN LAS HOJAS DEL ARBOL =) AL...
Creé un post
Hace 4756 díasChicas necesito de su ayuda. En dos semanas es mi pedida de mano, que me recomiendan dar de cenar.. y como deberia ser esta tradicion mis padres son muy conservadores. Muchas gracias
Creé un post
Hace 4768 díasVI AQUI QUE UNA NOVIA PIDIO A SU NOVIO UN ESCRITO Y YO SE LO PEDI A MI PROMETIDO PARA VER COMO VEIA EL NUESTRA HISTORIA ME SORPRENDI MUCHO SUPER EMOTIVO Y ME LLEGO AL CORAZON ESTA UN POCO LARGO PERO SE LOS COMPARTO ESTOY MUY FELIZ!!! ¿Cómo nos...
Creé un post
Hace 4772 díasQUE DECORACION LE PODRIA AGREGAR AL SALON PARA QUE SE VEA MAS ELEGANTE MI BODA SERA DE TONALIDADES BLANCAS!!! SE ME OCURRE QUE PUEDEN SER FLORES UN BUEN ARREGLO DE MESA VELAS QUE HAGAN ROMANTICO EL AMBIENTE QUE MAS PODRIA METER? TIPS CHICAS POR FAVOR...
Creé un post
Hace 4784 díasHola Como estan pues parece ser que compartimos el mismo dia de nuestra proxima boda y me gustaria conocerlos y ayudarnos en lo que se pueda =)
Creé un post
Hace 4786 díasMi novio me acaba de dar el anillo y ya tenemos oficialmente el compromiso. necesito de su ayuda como empiezo, primero es la pedida demano? y despues organizar todo necesito de su ayuda por favor como comienzo? Queremos que sea el proximo año 2014 en...