Cuautitlán, Estado México · Desde Junio del 2021
- Novia Nueva
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 1614 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Kenny
Hace 1614 días
Hola chicas, necesito de su ayuda para poder decidir cual maquillaje utilizar el día de la boda, en base a su experiencia cual me recomiendan
Participé en la encuesta de Kenny
Hace 1614 días
He votado en una encuesta
Hace 1614 díasHola chicas, necesito de su ayuda para poder decidir cual maquillaje utilizar el día de la boda, en base a su experiencia cual me recomiendan
¡Hola! Kenny no sabe si usar maquillaje tradicional o aerógrafo en su boda💄💋💍.. ¿Le ayudas? Entra aquí para votar 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/maquillaje-aerografo-o-tradicional--t511773
Participé en el post de Damaris
Hace 1707 días
He votado en una encuesta
Hace 1707 díasCelebrar es una de las cosas que más emociona a Madame Marie. ¿Ya fue el cumple de tu pareja este año? 🔮Recuerda: Madame Marie te va a regalar una frase para la relación y le gusta saber detalles de todo. ¡Vota y comenta!
¡Gané una medalla!
Hace 1707 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Damaris
Hace 1707 días