Santa Catarina, Nuevo León · Desde Noviembre del 2012
- Novia Frecuente
- 544 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4719 días
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 4726 días
HOLA CHICAS ALGUNA DE UDS TENDRA UN TUTORIAL DE COMO HACER ESTOS VELOS...
Hace 4728 días
hola chicas pues les cuento... yo are la mesa de postres y de dulces pero haber si me pueden dar ideas de la decoracion tenemos un atematica vintage pero ambientalista (ya que somos quimicos) y pues debido a esto tenemos material de laboratorio...
Subí una foto en el post de Mayris
Hace 4746 días
Hola chicas pues navegando un poco en internet, me emcontre no solo arbolitos si no algunas otras opciones para igualmente con huellas, les dejo foitos a ver cual les husta mas!!! y quoen se atreve a algo diferente al arbolito..... +Para una boda en...
Hace 4746 días
en un debate ya viejo vi que puesieron algo referente a esto... pero tambien vi que tenian dudas y querian la receta, a mi me encanta la reposteria... tanto que yo hare mi mesa de postres junto con mi novio y pues espero y les sirva.... como pueden...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4750 días
Hola chicas, pensando y pensando, navegando por los debates me puse a buscar unos centros de mesa, que fueran creativos, lindos y ademas economicos y encontre estos : Solo debemos elegir el color a tema de nuestra boda y funcionan ala perfeccion...
Hace 4750 días
ola chicas solo para compartirles las invitaciones de nuestra boda... las hicimos entre los 2 nos costaron un poco de trabajo pero al final quedaron tal y como las imaginamos... al fin las terminamos....