Santa Catarina, Nuevo León · Desde Noviembre del 2012
- Novia Frecuente
- 544 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4726 díasHOLA CHICAS ALGUNA DE UDS TENDRA UN TUTORIAL DE COMO HACER ESTOS VELOS...
Creé un post
Hace 4728 díasHola chicas pues les cuento... yo are la mesa de postres y de dulces pero haber si me pueden dar ideas de la decoracion tenemos un atematica vintage pero ambientalista (ya que somos quimicos) y pues debido a esto tenemos material de laboratorio...
Creé un post
Hace 4739 díasHola chicas tengo una duda ya que tengo k eligir las flores de la boda... y no se cuales son las de temporada y las que pudieran durar mas si sabn diganme porffavor se los agradeceria mucho la boda es en este verano en julio y es en exterior
Creé un post
Hace 4748 díasHola chicas de nuevo yo ... saben ya solo me quedan 2 meses asi k mas k nunca empiezan a surgir dudas .... aver si me pueden ayudar con esto.. se que normalmente se utilizan kits de emergencia para los novios(por cualkier imprevisto) y kits para los...
Creé un post
Hace 4750 díasHola me caso en 2 meses y no se aun que dar de recuerdo la tematica de la boda en vintage y es al aire libre... les agradeceria mucho su ayuda
Creé un post
Hace 4750 díasEn un debate ya viejo vi que puesieron algo referente a esto... pero tambien vi que tenian dudas y querian la receta, a mi me encanta la reposteria... tanto que yo hare mi mesa de postres junto con mi novio y pues espero y les sirva.... como pueden...
Creé un post
Hace 4750 díasOla chicas solo para compartirles las invitaciones de nuestra boda... las hicimos entre los 2 nos costaron un poco de trabajo pero al final quedaron tal y como las imaginamos... al fin las terminamos....