Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Junio del 2021
- Novia Habitual
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1592 días¡Hola, hola! Este post es para todas las parejas recién casadas de la Comu. ❣️ Primero lo importante: ¡MUCHAS FELICIDADES! 🥰️Esperamos que esta nueva etapa sea llena de amor y complicidad. Ahora...¡Queremos que saber en la valoración de la boda!...
Sabemos que has pasado de nova a recién-casada - ¡FELICIDADES! ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda?, nos vemos aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cuantos-merece-el-dia-de-tu-boda--t512103 😉
Participé en la encuesta de L Qti
Hace 1603 días
Hace 1603 díasConsideran que es necesario tener, damas de honor? Amo a mis amigas pero no veo sentido al título de dama de honor, también no me gusta el origen de la tradición… pero la familia las pide
Hace 1603 díasHola brides👰🏻♀️, así como lo leen. Ya le perdieron el miedo? Le tienen respeto o las estresa? Quiero leerlas porque a mi en lo personal me sigue dando mucho miedo y tristeza esta pandemia y ya quisiera que se controlara más para no tener miedo en...
Participé en el post de Renata
Hace 1603 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1603 días
Hace 1603 días
Hace 1603 días
Hace 1603 días
Hace 1603 días
Hace 1603 días
Hace 1603 días
¡Gané una medalla!
Hace 1603 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1603 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Hace 1603 días