Querétaro, Querétaro · Desde Junio del 2021
- Novia Nueva
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1235 días
He votado en una encuesta
Hace 1235 díasAy esta es nuestra época favorita del año 😍. Así que... parejas díganme ➡️ ¿Quién decora la casa en Navidad? 🎄🎅
Participé en el post de Damaris
Hace 1453 días
Hace 1453 días
Participé en el post de Renata
Hace 1453 días
Hace 1453 días
Hace 1453 días
Hace 1453 días
¡Gané una medalla!
Hace 1453 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Hace 1453 díasMe alegro mucho, Maria. Si lo deseas, puedes regalarnos tips de casada :)
Hola si pues muy feliz y contenta por haber vivido el gran momento de mi boda ,mil gracias y deseo que todas estén planeando su boda con mucho entusiasmo ,disfruten el momento !!!
Sabemos que has pasado de novi@ a recién-casad@ - ¡FELICIDADES! ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda?, nos vemos aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cuantos-merece-el-dia-de-tu-boda--t512103 😉
Hace 1482 días¡Hola, comunidad! El día de hoy, Renata y yo les vamos a mostrar algunas propuestas de PALETAS DE COLORES que hemos preparado para sus bodas. Comenzamos con ROSA FRIDA, una combinación de colores muy mexicanos para bodas modernas, pero...
Hace 1491 días¡Hola, comu! ¿Listos para comenzar la trivia nupcial? Vamos a descubrir que tan preparados están en el tema bodas. ¡Comenzamos con una fácil! Dime: Vota y dime qué estilo de ramo quieres en tu boda
¡Gané una medalla!
Hace 1528 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.