Ir al contenido principal
Lucía
Lucía

Chihuahua, Chihuahua · Desde Octubre del 2012

estilo gotico

Felizmente casados 🎉

2 de Marzo de 2013

4797días 23hrs

Melissa comentó en mi muro:

Hace 4407 días

Lucia, nunca habia checado tu muro que increible estuvo tu boda!!! llenisima de detalles!! felicidades!!...

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4546 días

Hola Lucía.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien en su matrimonio^^. FELIZ FIN DE SEMANA.! =D

Erika comentó en mi muro:

Hace 4690 días

wuu que padre esperamos tus debates pronto!!! :)

Erika comentó en mi muro:

Hace 4761 días

hermosa que onda!! ya cuentannos como estuvo la boda, tu debate genial!!!

Aglaed comentó en mi muro:

Hace 4795 días

NENA Q ONDA COMO TE FUE EN TU FIESTA?? CUANDO REGRESAS??? AUNQ SEA TARDE PERO MUCHAS MUCHAS FELICIDADES HERMOSA

Alejandra comentó en mi muro:

Hace 4812 días

Hola como estas que nervios a 15 dias de tu boda!!! que emocion como vas con los preparativos???

Yun* comentó en mi muro:

Hace 4821 días

Hola hermosa como estas??? ya todo listo como te sientes !!???

Yun* comentó en mi muro:

Hace 4828 días

hola hermosa como estas?? como va todo 31 dias nena!!! wow!!

Laura Patricia comentó en mi muro:

Hace 4829 días

Hola nena, como estas? ya todo listo?

Arelly comentó en mi muro:

Hace 4837 días

hola nena!!! como esstas? espero qeu super bien, ya casi llege el esperado dia, como vas con los preparativoa aun te falta mucho?

Yun* comentó en mi muro:

Hace 4843 días

hola nena como estas??? como andas!! te mando miles de abrazos y a disfrutar este ultimo mes a todo lo q da nena!! sabes q aqui estaremos en la espera de q nos cuentes como vas y obvio como te jjuuueee!!! jajaja awww :D

Yun* comentó en mi muro:

Hace 4869 días

jaja pues con rachita de la pre.boda mi muela del juicio me tiene casi como zombie.... asi q muy bien ps no jajaj apero como esta eso de tu manita?? tu tranquis nena todo saldrá super bien no te presiones hermosa! :D

Yun* comentó en mi muro:

Hace 4869 días

hola hermosa como andas??!! como estas princesa oye q padre cada vez va tomando mas forma la boda!! q emoción!! :D

Yun* comentó en mi muro:

Hace 4879 días

hermosa donde te has mentido!!! como vas nena ya enseñanos adelantos anda muero de ganas x ver q llevas!!! :D

Nice. comentó en mi muro:

Hace 4913 días

Hola! es bueno ver a alguien del norte por aqui.. jeje casi todas las chicas son del sur, yo tmb soy de chihuahua

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4919 días

Hola Lucía!! Qué padre verte por la comunidad, me ha encantado tu primer debate felicidades!! Cualquier cosita que necesites no dudes en avisarnos! Mira este link, aquí te puedes presentar a otras novias: https://www.bodas.com.mx/debates/comunidad-de-novias-bienvenidos-los-nuevos--t38185

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas