Chihuahua, Chihuahua · Desde Octubre del 2012
estilo gotico
- Novia Adicta
- 741 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Marzo de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Elsa
Hace 4354 días
quiero que sea morado y ampon peroya falta un mes y la mama de las gemelas me mando le enviara el diseño qm gustaria y yo no encuentro uno ayudenme!!! asdjuntare algunas imagenes de la red y una de las gemelas. pero con el otro morado
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4452 días
Holis!! Aquí una selección de muñecos de pastel particulares que quiero compartir con ustedes... A ver cuál los representaría más?? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ...
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 4762 días
Hace 4770 días
Hace 4784 días
asi quedo la entrada al salon, con mi shakespiare, nuestra foto y la utileria que nosotros llevamos. llegando que me dicen que no pueden poner manteles negros porque solo hay dos,ok,ok pasan a formar parte de la mesa del pastel y regalos, los...
Hace 4805 días
Hola chicas lindas, muchas gracias por todos todos sus mensajes, ya sé que no he contestados cada uno de ellos pero estoy tratando de generalizar y ahorrar tiempo, jajajjaja, aqui les dejo otro adelanto, antier me dieron las arras que usaremos que...
Hace 4809 días
Hace 4814 días
bueno chicas, este 14 de feb. me declaran oficialmente casada, dan nervios. aun no se que ponerme, creo que usare un corseé de cuero negro con estoperoles y un pantalon de vestir y le pondre su traje a mi ahora esposo ajajajaj se siente raro decir...
Hace 4815 días
Bueno chicas aqui unas pocas imagenes de lo civil. pense que me regresarian por mis pupilentes rojos, ajajaj pero no, casi al momento de firmar pense que la diarrea que me estaba dando y no solo lo penseee, lo dijeeee!!! y yo ni me acuerdo, Daniel...
Hace 4815 días
Hace 4816 días
hola chicas, aqui en el trabajo, trabajo jeje. les cuento que ESTE DOMINGO 10 ME CASÉ POR EL CIVIL, jajaja fué express ya que aprovechamos el trámite gratuito que se hace por la fecha valentina, pero en realidad apenas este 14 de feb. nos declaran...
Hace 4823 días
Hola chicas, aqui les muestro como va quedando todo, aqui mi novio dedicó toda esta tarde a hacer los monos del pastel, será una pareja de jack y sally. El hace arte en plastilina, asi que ese trabajo es todo para el, aqui se los muestro en plena...
Hace 4836 días
Hace 4850 días
bueno he aqui la iidea loca de mi novio con los recuerditos, un pequeño ataud que llevará dulces en forma de corazón sabor menta o canela, que opinan? me gusta la idea, es mas que fuera de lo común, pero mi madre dice que es mal augurio, que dicen? ...
Hace 4850 días
hola chicas, pues aquí les dejo lo más importante; nuestras argollas, apenas terminamos de pagarlas, jeje, son tipo antigüo, y nos harán el favor de entregárnoslas en ese cofrecito que esta pintando mi novio, me encanta que se haga participativo en...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4858 días
La tendencia estrella del último año fue el encaje, un tejido tradicional que evoca romanticismo y máxima delicadeza. Los diseñadores apostaron fuerte por los finos detalles de encaje en faldas, cuerpos, accesorios, chaquetas... y al parecer esto...