Chihuahua, Chihuahua · Desde Octubre del 2012
estilo gotico
- Novia Adicta
- 741 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Marzo de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4762 días
Creé un post
Hace 4770 días
Creé un post
Hace 4784 díasasi quedo la entrada al salon, con mi shakespiare, nuestra foto y la utileria que nosotros llevamos. llegando que me dicen que no pueden poner manteles negros porque solo hay dos,ok,ok pasan a formar parte de la mesa del pastel y regalos, los...
Creé un post
Hace 4787 díasHIIIIIIIIII !!!!!!!! AQUI EMPEZANDO A AMBIENTARLES DE NUESTRA FIESTA. BIENVENIDAS... https://www.youtube.com/watch?v=KhFqixyCJ2k la cancion que usamos de brindis. https://www.youtube.com/watch?v=t0G63A1ZsMg éste fué nuestro vals....
Creé un post
Hace 4805 díasHola chicas lindas, muchas gracias por todos todos sus mensajes, ya sé que no he contestados cada uno de ellos pero estoy tratando de generalizar y ahorrar tiempo, jajajjaja, aqui les dejo otro adelanto, antier me dieron las arras que usaremos que...
Creé un post
Hace 4810 días
Creé un post
Hace 4810 díashola chicas, pues les cuento: les había platicado que este 14 de febrero nos casariamos en las bodas colectivas, pues resulta que fue una de cosas que no esperabamos al por mayor. En el evento al entrar nos pidieron posar para muchos fotógrafos,...
Creé un post
Hace 4814 díasbueno chicas, este 14 de feb. me declaran oficialmente casada, dan nervios. aun no se que ponerme, creo que usare un corseé de cuero negro con estoperoles y un pantalon de vestir y le pondre su traje a mi ahora esposo ajajajaj se siente raro decir...
Creé un post
Hace 4816 díasBueno chicas aqui unas pocas imagenes de lo civil. pense que me regresarian por mis pupilentes rojos, ajajaj pero no, casi al momento de firmar pense que la diarrea que me estaba dando y no solo lo penseee, lo dijeeee!!! y yo ni me acuerdo, Daniel...
Creé un post
Hace 4816 díasacabo de forrar las cuchillas, que opinan?
Creé un post
Hace 4816 díashola chicas, aqui en el trabajo, trabajo jeje. les cuento que ESTE DOMINGO 10 ME CASÉ POR EL CIVIL, jajaja fué express ya que aprovechamos el trámite gratuito que se hace por la fecha valentina, pero en realidad apenas este 14 de feb. nos declaran...
Creé un post
Hace 4824 díasHola chicas, aqui les muestro como va quedando todo, aqui mi novio dedicó toda esta tarde a hacer los monos del pastel, será una pareja de jack y sally. El hace arte en plastilina, asi que ese trabajo es todo para el, aqui se los muestro en plena...
Creé un post
Hace 4837 días
Creé un post
Hace 4843 díasQue les parece que le aparezca un videito hecho x mi en plena recepcion de.esto.que.tanto.amo? vean.en.mis.videos!!!
Creé un post
Hace 4844 díasHola chicas, no sé si les pasa, o es normal, ayer nos tocó una sesión de fotos, y hoy amanecí sintiendome extraña, como que ya me cayó el veinte de que me caso, de que haré hogar y fogata en otro lado, fuera de lo que estoy acostumbrada. Hasta hace...
Creé un post
Hace 4850 díasbueno he aqui la iidea loca de mi novio con los recuerditos, un pequeño ataud que llevará dulces en forma de corazón sabor menta o canela, que opinan? me gusta la idea, es mas que fuera de lo común, pero mi madre dice que es mal augurio, que dicen? ...