Ir al contenido principal
Marisa
Marisa

Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2012

¡Hola a todos! Soy Marisa :D

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2013

3835días 20hrs

Emma comentó en mi muro:

Hace 2971 días

Marisa, hola! ¿Ya viste este debate? https://www.bodas.com.mx/debates/cambio-de-planes--t143011 A lo mejor le puedes echar una mano a esta novia...

Lidia A. comentó en mi muro:

Hace 3113 días

Hola Marisa!! gracias! que gusto leerte jeje :) así es ya hoy a 11 días :D Saludos nena

Yare comentó en mi muro:

Hace 3187 días

Gracias por tus líneas en mis debates espero contar con tu experiencia en esta página hermosa bendiciones

Giorgia comentó en mi muro:

Hace 3307 días

Gracias por tu bienvenida, bonita! :-*

Sandra comentó en mi muro:

Hace 3323 días

Hola Marisa... sí cada día falta menos para mi boda, voy viendo el contador y son 46 días... que emoción :D primero Dios la última semana de abril voy a Torreón para checar detallitos ;D

Sandra comentó en mi muro:

Hace 3339 días

Que crees??? Gracias a Dios vengo llegando de recoger nuestras invitaciones :D

Sandra comentó en mi muro:

Hace 3343 días

Hola Marisa, que padre saber que no soy la única :) cómo le hiciste para organizar a larga distancia? por mi parte ha sido algo complejo pero muy divertido, mi familia me ha apoyado muchísimo -ellos viven allá- sobre todo mi hermano el más pequeño es el que en todo anda y me mantiene al tanto de los detalles... Siempre que podemos vamos para allá y tratamos de aprovechar al máximo el tiempo para decidir el lugar, la iglesia, el menú, decoración, la música, etc, etc. y a poquito más de dos meses ya casi tenemos todo jajajaja eso digo yo ;) lo que me falta es la fotografía y las invitaciones :S

Pauly comentó en mi muro:

Hace 3448 días

WWWWOOWWWW Marisa me fusta mucho el estilo de tu boda¡¡¡ :)

Angelica comentó en mi muro:

Hace 3488 días

Gracias Marisa por todo de todo!!! ya estoy de regreso.. semi recargada porque esto de ser señora es de tiempo completo jajaja ,

Diego y Giovanna comentó en mi muro:

Hace 3528 días

MARISA ESTOY SUPER TRISTE Y SUPER APENADA YO FUI LA QUE PROPUSO LA IDEA Y LES FALLE , FUE POR CAUSA MAYOR SE TRATA DE MIS BBS ABSOLUTAMENTE NADIE SE PODIA QUEDAR CON ELLOS DE VERDAD ME SIENTO SUPER, SUPER MAL DE VERDAD DISCULPENME.

Liiz&memo comentó en mi muro:

Hace 3529 días

Amiga espero alcanzar a llegar al menos un ratito mil gracias ;)

Margot comentó en mi muro:

Hace 3529 días

Hola Marisa!!! claro que sí, gracias por recordar!!, ahí nos vemos hoy!!! :D

Itzel & David comentó en mi muro:

Hace 3529 días

Gracias Marisa! Ahí nos vemos ñ.ñ!! Saludos!!

Neyy comentó en mi muro:

Hace 3529 días

Hola Marisa!! Gracias y haré lo posible. Saludos

Ayme comentó en mi muro:

Hace 3573 días

Hola Marisa! Qué bueno q ya somos amigas! Aprovecho aquí para declararme FAN de tu boda!!!!! Me ha encantado cada detalle que he visto y tengo mucho que aprender de ti !!!

Angelica comentó en mi muro:

Hace 3601 días

siii claro que si, hoy te iba a preguntar si las floresitas "nubes" duran sin agua, que creo que es la que pusiste tu, pero volvi a leer tu debate y vi que si duran más :D

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas