Tula de Allende, Hidalgo · Desde Junio del 2021
- Novia Nueva
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Xochi
Hace 1294 días
He votado en una encuesta
Hace 1294 díasQue opinan:
Participé en el post de Tania
Hace 1295 díasHe votado en una encuesta
Hace 1295 díasHola queridas novias, Como les va??? Yo definitivamente no voy a llevar tacones ya que no los aguanto ni tantito, por lo que llevare tennis en la ceremonia y la fiesta, tampoco me gustan los brillos por que lo tampoco jajajaja lo que si quiero seguir...
Subí una foto en el post de Xochi
Hace 1295 días
Buenos días, Comu ¿Qué tal está yendo el día hoy? ¿Este fin de semana lo dedicarán a la boda o se agarrarán un descanso? Mientras lo meditan, queremos saber más sobre su ramo de novia ¿Será de color o totalmente blanco? 💐 ¡¡A votar!! 👇 ***...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1295 díasHe votado en una encuesta
Hace 1295 díasBuenos días, Comu ¿Qué tal está yendo el día hoy? ¿Este fin de semana lo dedicarán a la boda o se agarrarán un descanso? Mientras lo meditan, queremos saber más sobre su ramo de novia ¿Será de color o totalmente blanco? 💐 ¡¡A votar!! 👇 ***...
¡Gané una medalla!
Hace 1295 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 1295 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1295 díasluego de haber planeado una boda sencilla en mi pueblo natal, surgieron conflictos que nos orillaron a cancelar nuestra boda, faltaba ya poco menos de un mes para el gran día, sin embargo era tanto el amor que sentiamos y las ganas de unirnos en...
¡Gané una medalla!
Hace 1295 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
He votado en una encuesta
Hace 1330 díasLa renta es mejor en cuanto a presupuesto pero soy muy distraída y tengo miedo de entregar el vestido mal. Pero comprarlo para usarlo solo una vez? No sé si me de sentimiento venderlo ☹️
¡Hola! 🥰️Ya sabemos que te casas en 2022, pero también nos gustaría saber la fecha. Da click aquí para participar👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/bodas-2022-por-fechas--t516797 😊