Ir al contenido principal
Alexis Varela
Alexis Varela

Mexicali, Baja California · Desde Octubre del 2012

Soy Alegre, simpatica, amo a Dios, amo a mi esposo y amo amis hijos.

Felizmente casados 🎉

27 de Enero de 2019

1939días 18hrs

Renata comentó en mi muro:

Hace 1663 días

¡Hola, Bonita!🎃 Si tuvieras que elegir entre dos bodas de terror ¿Con cuál te quedarías? 👻Da clic aquí y descubramos si sobrevives 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/boda-pesadilla-con-el-periodo--t423975

Natalia comentó en mi muro:

Hace 2517 días

¡Hola hermosa! 🙋 ¿Te gustaría compartirnos este ombligo de semana el Soundtrack de tu relación? 🎼 Cuéntanos cuáles son esas canciones especiales para ti y tu FM❤ Sólo debes dar click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/el-soundtrack-de-tu-relacion-en-3-videos--t210019 ¡Qué tengas un lindo día! 🤗

Kary comentó en mi muro:

Hace 3795 días

Hola, yo revisando la pagina, te encontré x coincidencia de inspiracion, Muchas FELICIDADES, pues a estas horas estarás celebrando tu boda. QUE EMOCION!! ke todo te haya salido muy bien, Muchas bendiciones como matrimonio.

Brenda comentó en mi muro:

Hace 3872 días

Holaaaaa próxima novia jeje

Lussi comentó en mi muro:

Hace 3884 días

Hola Caro , gracias por aceptarme , lindo inicio de semana :)

Lucia comentó en mi muro:

Hace 3930 días

muchas gracias caro de veras lo que necesitesss

Lucia comentó en mi muro:

Hace 3931 días

bienvenida a la pagina, donde las novias nos entendemos muy bien, me case hace casi tres meses y la verdad la pegina y las chicas me ayudaron mucho en la organizion asi que lo que necesites aqui andaremos para apoyarte

Estefani comentó en mi muro:

Hace 3936 días

Muchas gracias igualmente y felicidades x tu boda proximaa :) bonito dia

Alexis Varela comentó en mi muro:

Hace 3941 días

algo estresada pero hay la llevo!!!! jejeje

Alexis Varela comentó en mi muro:

Hace 4000 días

Hola Kathyru ahorita ando como loca jjejejej a todo lo que da la organizacion de la boda!! :)

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4000 días

Olaaa Carolinaa =D como vas con los preparativos ?? GRACIAS por el add ♥

Alexis Varela comentó en mi muro:

Hace 4010 días

6 meses para mi boda!!!! :) siento mas los nervios!!!! a cuidarme y comer sanamente!!! :)

Alexis Varela comentó en mi muro:

Hace 4013 días

awwww :( acabo de cambiar el color de mi boda Drasticamente de Coral a Menta con Oro !!! Me encanta pero debo comenzar de nuevo

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4045 días

Bienvenida a los foros nena y felicidades por animarte a abrir debates en los que podemos ayudarte con tus dudas!! Para lo que gustes aquí andamos. Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961

Alexis Varela comentó en mi muro:

Hace 4051 días

A VER VESTIDOS QUE EMOCIONANTE!!!!! CADA DIA VEO COMO SE ACERCA MI BODA Y SIENTO NOSTALGIA !!! JEJEJE DE LA BUENA

Alexis Varela comentó en mi muro:

Hace 4065 días

Mañana a clases prematrimoniales que emocion!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas