Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Octubre del 2012
Tengo 28 años, vivo en unión libre con mi pareja desde hace ya 6 años y 10 meses. Desde que nos conocimos soñábamos con ese momento “perfecto”, único y... Ver más
Tengo 28 años, vivo en unión libre con mi pareja desde hace ya 6 años y 10 meses. Desde que nos conocimos soñábamos con ese momento “perfecto”, único y sobre todo NUESTRO, donde compartiríamos con nuestras familias y amigos nuestra felicidad… En un principio yo estudiaba por las mañanas y trabajaba por las noches, lo cual me dejaba solo algunas horas libres para dormir, hacer tareas y algunos quehaceres… mi pareja me apoyaba en todo momento, el era padre de tiempo casi completo por las mañanas y trabajaba donde mismo que yo por las noches, compartíamos las tardes con los niños y descansábamos un par de horas muy apenas… Aun y con todo a las carreras día con día, no solo caminábamos juntos, sino que íbamos mas allá y parecía que flotábamos uno acompañado del otro… Lamentablemente teníamos muchos gastos, con las escuelas tanto mía como de los niños… Siempre buscábamos un “proyecto” nuevo del cual pudiéramos sacar ingresos para nuestra boda, pero cuando todo parecía resultar bien nos quedábamos sin coche, algo se descomponía en la casa, se reventaba una tubería o teníamos fuga de gas… se nos juntaban los pagos de la renta…. Y zaz… el dinero se nos esfumaba de nuevo… al año de vivir juntos nos alcanzo la cigüeña!!! Mi primer embarazo… fue hermoso, de principio tenía mucho miedo de que los hijos de mi pareja no aceptaran a mi bebe como uno más de ellos, pero conforme mi embarazo avanzo me di cuenta que no tenía nada que temer, ya que ellos llegaban a la casa buscándome y hablándole a mi bebe aun en mi vientre… Nació mi bebe, una nena hermosa!, la cual trajo con ella muchísimos más gastos y a la vez ganas de querer formalizar nuestra unión. Regresaron los planes de mas “proyectos” para reunir nuevamente dinero y hacerlo de una vez por todas… y… taraaaaan!!... la cigüeña regreso… en esta ocasión nos dejo un paquete de 4bebos… El día que me entere fue maravilloso y a la vez terrible… al darme la noticia de que eran 4 no lo podía creer, me desbordo la alegría, lloraba mientras pensaba “que cara ira a poner mi amor cuando se lo diga??” y tiempo más tarde el médico me da la noticia de que un par de gemelitos venia ya sin vida… En el momento pedía esperanza, que revisara bien, pero fue inútil… no había manera… Salí destrozada… temblando… no sabía si estar feliz porque aun tenia a dos de mis bebes con vida o llorar por el dolor que sentía en el momento… no sabía cómo llegaría a decirle a mi pareja lo que me acababan de decir… Todo fue tan tenso… pero aun así seguimos adelante, mas unidos, y ahora casi seguros de que debemos “hacer las cosas bien” ante los ojos de Dios, para que nuestro matrimonio sea bendecido y nos ayude a salir adelante…. Aun estamos con eso de las fechas… Buscamos algo sencillito, solo familia, haciendo cuentas serian como 30 personas solamente. Que sea algo que disfrutemos y que nos haga recordar que luchamos muchísimo tiempo por conseguirlo y que fue perfecto… Espero pronto estar por aquí contándoles que ya hay fecha exacta y que todo va bien. Esto fue un poco de mi (o de nosotros, mejor dicho) y lo que ha sido ese largo camino buscando el día de nuestra boda. Por su atención, gracias….
- Súper Novia
- 3,838 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ale Novia Feliz
Hace 4319 días
Hola futuras mamis y mamis, espero que estén muy bien al igual que sus pequeños tesoros. Ayer comentando en un debate recordé la primera sensación que tuve al conocer a mi peque aún estando en mi pancita, puedo decirles que es una sensación...
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 4459 días
Aqui una foto de las gemelas, con 5 horas de nacidas!! Nacieron el 9 de noviembre, ya meerito cumplen el mes, y aproveche el acceso a internet para pasar a presumirlas!! No han sido los mejores dias, pero si seran de los mejores recuerdos
Hace 4470 días
Aqui pasando a presumir lo hermoso que es tener una cabezota y dos esferitas conmigo Amooooo demaciado a mi changa cabezonaaa, por que a aceptado feliz a sus hermanitas
Hace 4594 días
Bueno, hoy reportandome despues de 12 dias de ausencia! Les cuento que me he puesto algo mal, no es grave, es solo que mi cuerpo no esta sopportando tanto peso y me dieron incapacidad para descansar, hoy regrese al trabajo y en esta semana vere para...
Hace 4616 días
Uhmmm... Me es un poco complicado ayudarle a mi amor a elegir su traje... Aun falta mucho, pero el problema aqui es que EL no busca nada comun, yo hasta he pensado que tal vez le salga mejor comprar un disfraz por internet ... Bueno... Nosotros...
Subí una foto en el post de Teresita
Hace 4616 días
CHICAS ESTO NO TIENE QUE VER CON MI BODA PERO A VER SI ME PUEDEN AYUDAR MI NOVIO Y YO ESTAMOS A 5 MESES DE LA BODA, TENEMOS 5 AÑOS DE NOVIOS Y MAÑANA ES SU CUMPLEAÑOS, NO TENGO NI IDEA DE QUE REGALARLE CLARO NO TENGO MUCHO PRESUPUESTO, HE PENSADO EN...
Hace 4622 días
Bueeeno, pues hoy vi un debate de Yadi, donde publico unas argollas de matrimonio, que no lo mensiona en el debate, pero son celtas . Entonces me di a la tarea de subir este tema =] Espero les guste... La ceremonia celta del matrimonio tiene un...
Hace 4636 días
Pues aqui regresando a contarlescomo me fue! Hace una semana, mas o menos, abri un debate donde pedia su opinion para una cena romanticona. Pues aqui les voy... El sabado desde temprano lo vi con intencion de hablarle a mi cuñado y al "compadre", por...
Subí una foto en el post de Pauu
Hace 4642 días
Mirenn me encontré este video esta bien padre y original! no tardan nada en verlo!! deberian ponero en practica =D https://www.youtube.com/watch?v=7F02VJrhWeI
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4642 días
Chicas buenos días con estas fotos de boda realizadas en Francia me quedé muy sorprendida, sin duda lo que para unos es demasiado cercano y hasta irrelevante para otros es exótico y atractivo. ¿Qué opinan de este shooting de inspiración para bodas...
Subí una foto en el post de Olga
Hace 4643 días
La sesión de fotos es uno de los mejores recuerdos que tendrás de tu boda, por eso te aconsejamos que sea única y con tu sello característico. Para eso te proponemos divertidas ideas para crear una sesión de fotos con tus damas de boda, ellas son...
Subí una foto en el post de Angie
Hace 4644 días
Chicas alguna ya hizo sus propios identificadores de mesa???? Para q me dé ideas??????
Subí una foto en el post de Lisseth
Hace 4645 días
Chicas help me!!! Mi novio quiere que la boda sea color vino/guinda porque sera muy cerca de navidad (21 de diciembre) y a mi me gustaba mucho pero ahora no estoy tan segura! Qué me recomiendan? Alguien tendrá fotitos de una boda en estos colores...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4651 días
Hola hermosas! Bueno aun no soy mama pero mi sobrinito (q para mi es como mi hijo) xq a mi cuñada se le ocurrio entrar a estudiar justo cuando nacio mi niño asi q dsde su segundo dia lo he cuidado como si fuera mio! Ahorita tiene un añito un mes y le...
Hace 4666 días
Una de las tradiciones más arraigadas en las bodas es lanzar arroz a los novios una vez finalizada la ceremonia (sea religiosa o civil). Pero esta tradición se ha modernizado y ahora lo que se lanza a los novios es arroz de colores para bodas. La...