Tlalnepantla, Estado México · Desde Mayo del 2021
- Novia Nueva
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Rocio
Hace 1842 días
Participé en el post de Araceli
Hace 1844 días¡Gané una medalla!
Hace 1845 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1845 días
He votado en una encuesta
Hace 1845 díasPrimero post de la dinámica sobre los imprevistos en la boda y la verdad es que casi siempre aparece alguien de última hora y bueno…siempre hay una excusa para autoinvitarte a una boda hahahha ¿Has pensado que hacer si tienes invitados sorpresas?...
¡Gané una medalla!
Hace 1845 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1845 díasHe votado en una encuesta
Hace 1845 días¡ Los imprevistos también pueden ser directamente con/en la pareja que se casa! Puede ser que llegue el periodo, que aparezca una migraña repentina, una alergia al maquillaje… ¿Han pensado en esto? ¿Piensan en prepararos de alguna manera para esta...
Creé un post
Hace 1845 díasHola me gustaría tener sugerencias para las invitaciones
¡Gané una medalla!
Hace 1845 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1845 díasBuenos días!!!! Estoy en los preparativos de mí boda, pero la verdad es que no sé ni por dónde empezar.