'Santo Domingo', Santo Domingo · Desde Mayo del 2021
- Novia Nueva
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Nika
Hace 1794 días
¡Gané una medalla!
Hace 1794 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1794 díasHola chicas. Quiero darles un consejo para el día de tu boda, mi Boda fue muy sencilla, como no tengo mucha familia y estábamos es pandemia invitamos 30 personas.... Yo quería ahorrar pues como soy huérfana no tenía mucho apoyo económico para hacer...
Participé en el post de Nika
Hace 1794 días
¡Gané una medalla!
Hace 1795 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1795 díasHola, soy nueva y quizás puedan ayudarme. Mi esposo tiene un nuevo amigo y es gay, el problema no es que sea gay... Es que no deja de involucrarlo, su amigo tiene un novio y salieron la semana pasada los tres más dos amigas de ellos... Yo no sabía...
He votado en una encuesta
Hace 1795 díasMe parece que no pensamos en esto, pero ¿cuál será tu lado en la cama después de la boda? El mío es el izquierdo, y el motivo es por estar cerca de la puerta. ¿y el tuyo? ➡️ Zapatos de fiesta con tachuelas. ¿Hermosos o un espanto? ➡️¿Cuál es la...