Chihuahua, Chihuahua · Desde Mayo del 2021
- Novia Nueva
- 11 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2022
Mi muro
Bienvenid@ a un martes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
He votado en una encuesta
Hace 1533 díasUna de mis recomendaciones para las novias que aun no cuentan con su ajuar es que al momento de separar su vestido pregunten si incluye algo mas como velo, crinolina o algún otro accesorio para complemento de nuestro ajuar
Hace 1533 díasEjem ejem, para ganar el regalo descargable sorpresa , vota y comenta: ¿Quién propuso dormir juntos la primera vez?
Hace 1533 díasSeguimos para poder ganar la Sorpresa descargable de San Valentín Dime, ¿Quién de los dos mostró interés primero? Y luego comenta, cómo fue el primer acercamiento.
¡Gané una medalla!
Hace 1795 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1795 días
Hace 1795 días¿Pensaban que por si tratar del día de la madre todo iba a ser ❣️? Pues…no El tema “invitados para una boda” siempre es delicado. Respecto a la lista de invitados, tu mamá… A) Me pasó su propia lista de invitados B) Me preguntó su puede invitar a...
Hace 1795 días¡Hola, comunidad! Hoy festejamos a todas las mamis a lo grande y por su puesto tenemos que hablar de ellas cuando se trata de nuestra boda. ¡Comenzamos! ¿Cómo reaccionó tu mamá cuando supo que te ibas a casar? A) Se puso a llorar, pero de...