Oaxaca, Oaxaca · Desde Mayo del 2021
Soy una chica introvertida que adora los gatos y pasar tiempo jugando fortnite con mi pareja ;P
- Novia Frecuente
- 249 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1304 díasHola queridas novias, Como les va??? Yo definitivamente no voy a llevar tacones ya que no los aguanto ni tantito, por lo que llevare tennis en la ceremonia y la fiesta, tampoco me gustan los brillos por que lo tampoco jajajaja lo que si quiero seguir...
Hola, bride, esta novia no sabe si casarse en enero o no porque le han dicho que es un mal mes, ayúdala con tu opinión. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/sera-mala-idea-casarse-en-enero--t527937
Hace 1432 díasBuenas, buenas Llegamos a los últimos destinos de este especial de luna de miel en México . Y terminamos con dos ciudades maravillosas ¿Qué elegirías para tu luna de Miel: Guanajuato o Real del Monte? ¡¡A votar!! Si aún no han votado por los...
Hace 1432 díasMuy difícil elegir entre estos dos destinos para un viaje a dos , pero de esto se trata de la dinámica. ¿Isla Mujeres o San Miguel Allende?👜 Vota, comenta y pasa para ver el siguiente destino 👇
Hace 1432 díasBuenas, Comu Este juego de elegir a donde te irías de luna de miel en México me está gustando mucho, así que aquí les van otros destinos para que escojan ¿Real de Catorce o Taxco? No sé por qué lo pongo así de difícil, jajaja, yo me iría a...
Hace 1432 díasSeguimos con ideas de destino mexicanos para tu luna de miel, y ahora qué cañón te gustaría visitar: ¿Cañón del Sumidero Chiapas o Cañón del Cobre? 👜 Vota, comenta y pasa para ver el siguiente destino 👇
Hace 1432 días¡Hola,hola! Seguimos con este juego para saber qué lugar elegirían para su luna de miel. 😍 Y de nuevo toca un lugar de playita ¡Qué rico! ¿Pero playita en el norte o en el sur? ¡A votar mi querida Comu! y dejen en los comentarios si se les ocurren...
Hace 1432 díasEsperamos que este juego pueda inspirarte a la hora de decidir el destino de tu luna de miel. Dime: ¿Huasteca Potosina o Tequila? 👜 Vota, comenta y pasa para ver el siguiente destino 👇
Hace 1432 díasHola,Comu Y aquí vienen otros destinos para este Especial de luna de miel en México. ¡Nos vamos a playa, oh, oh! ¿Qué destino elegirías para tu luna de miel? ¿Riviera Maya o Puerto Escondido? ¡Qué difícil decisión! Ojalá se pudieran ambos.¡A...
Hace 1432 díasComenzamos la dinámica que será un autentico viaje por tierras mexicanas y así puedan elegir el mejor destino para la luna de miel. ¿Están list@s? Lo primero, ¿os gustaría más visitar el Norte o el Sur de México? 🧭Vota, comenta y pasa para ver el...
Hace 1477 díasÚltima nominación de la dinámica , debemos elegir la mejor fiesta de boda del año 2021. ¿Con cuál te quedas?🏆🥇 1) La boda de Jonathan & Maura, Zapopan 📸 Brenda Ruiz Fotografía ** 2) La boda de Alejandro & Claudia, Jiutepec 📸 Heri Hernández...
Hace 1477 días¡Hola, comunidad! Y ahora toca dar el Óscar al mejor pastel , ¿Por cuál de estas hermosas opciones votas? 🏆 A) La boda de Iván y Lupita en Chihuahua B)La boda de Jair y Aimé en General Escobedo, Nuevo León C) La boda de Javier y Miriam en...
Hace 1477 díasUna de mis nominaciones favoritas: ¡el mejor beso! ¿Cuál merece llevar el Óscar?🏆🥇 1) La boda de Raúl & Paloma, Atizapán de Zaragoza 📸 Making Off ** 2) La boda de Wilfrido & Clarisa, Guerrero 📸 AJ Fotografía *** 🏆🥇 Y el Óscar es para... ...
Hace 1477 días¡Hola, comunidad! Y ahora vamos a dar el Óscar a la boda con la mejor decoración , ¿están listos para votar? 🏆El Óscar a la mejor decoración es para.. A)La boda de Milly y Fredy en Acapulco, Guerrero B)La boda de Daniel y Jessica en El Marqués,...
Hace 1477 díasSeguimos con el Óscar de bodas.com.mx , ahora con un momento muy emotivo y deseado por muchas parejas: el First Look. ¿Cuál te gusta más? 🏆🥇 1) La boda de Karina & Rafael, San Nicolás de los Garza 📸 AbMendoza Fotografia ** 2) La boda de Lemmuria...
¡Gané una medalla!
Hace 1477 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.