Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Octubre del 2012
Yo soy liz, un mundo de ilusiones :)
- Novia Experta
- 2,164 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Lizette
Hace 3605 días
Mi choco-pastel Mi gran Choco-pastel Los postres Mas postres Otros postres! Mas y mas Mas y mas Hola Brides!!!!!! Fue un día muy especial, jejejeje y les comparto mas detalles de mi gran día mis postres y pastel
Hace 3611 días
Bueno que les puedo decir quede muy contenta wiiiiiiiiiiiiiiii les dejo fotitos en playita En la naturaleza En el Mar
Hace 3632 días
Lindas hay mil cosas que quiero contarles pero pues poco a poco a penas empiezo a tener tiempo super mega feliz por todo lo vivido les dejo una foto, apenas voy por mis fotitos oficiales
Hace 3653 días
Nervios mil, faltan detallitos ya no se si tendre video han pasado mil y un cosas, buenas hermososas dolorosas estresante.y nerviosa ya esta nuestras fotos de sesion luego las.subo con calma.y demas
Subí una foto en el post de Mara
Hace 3664 días
Hace 3667 días
Solo quiero enseñarles mia centros de mesa estan hermosos, los ame ya con los nervios de punta de que todo salgs bien
Hace 3690 días
Hola buen día, Bueno al fin termine mis invitaciones estas fueron tan importantes que marcaron el estilo de la boda y sera boda temantica de mariposas que les parece
Subí una foto en el post de Marirey
Hace 3697 días
Ahora si hermosas a 26 días de la B fuimos a confirmar él pastel después de mucho pensar ver los pro y contras decidimos pastel tradicional y con la sorpresa de que una amiga me dará la mesa de dulces, (no se como poner el link del debate que hice en...
Hace 3715 días
Briedes! Esperp recuerden el primer post, este es el segundo avance ya me falta poco para terminarlas
Hace 3748 días
A 99 días, para el dia B empece a realizar las invitaciones me gusto la idea de hacerla me siento muy Feliz, me gusta que compartamos las cosas por eso me atrevo a subirla
Hace 3779 días
Hola!!!!!! Brides!!!!!! Feliz ya tengo mis alianzas, solo que mis padrinos sienten que no me gustaron, es que no soy muy efusiva y más por que fueron obsequiadas, me da penita recomiendenme algo para agradecer jejeje pero aqui les enseño
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3781 días
Hola hermosas hoy quiiero conocerlas a todas presentense y dejen su fotito comienzo yo Soy Rosa Elena conocida como nena jeje,Tengo 20 añitos, trabajo de mesera,vivo en EU Pero mi boda sera en mi pueblo en jalisco,y sera el 5 de marzo de el 2016 si...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3781 días
Hola chica estoy a nada de la boda y no encuentro la información de cómo llevar el programa !! Hace tiempo me lo envió una chica de la comunidad pero con tantas cosas ahora no lo encuentro y estoy desesperada !! Auxiliooooooooo apiadence de mi !!!
Subí una foto en el post de Jovanna
Hace 3783 días
Buenas noches brides... Aunque me faltan 9 meses aún me desvelo mirando tantas cosas hermosas y quiero Compartirles estas ideas para mesas de postres que se que a algunas les gustaran Si alguna tiene otras opciones de snack para compartir después...
Subí una foto en el post de Areshia
Hace 3785 días
Chicas aqui les dejo estos pasteles que son de color negro, a lo mejor no son de su agrado pero es una idea original. Puede que a varias de ustedes les gusten. ¿Cuàl les gusta màs??
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3792 días
Brides, Para esa ocasión especial con ambas familias, ¿qué se debe usar? ¿casual o elegante? ¿pantalon o vestido? ¿largo o corto? ...