Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Octubre del 2012
Yo soy liz, un mundo de ilusiones :)
- Novia Experta
- 2,164 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3604 díasMi choco-pastel Mi gran Choco-pastel Los postres Mas postres Otros postres! Mas y mas Mas y mas Hola Brides!!!!!! Fue un día muy especial, jejejeje y les comparto mas detalles de mi gran día mis postres y pastel
Creé un post
Hace 3611 díasBueno que les puedo decir quede muy contenta wiiiiiiiiiiiiiiii les dejo fotitos en playita En la naturaleza En el Mar
Creé un post
Hace 3631 díasLindas hay mil cosas que quiero contarles pero pues poco a poco a penas empiezo a tener tiempo super mega feliz por todo lo vivido les dejo una foto, apenas voy por mis fotitos oficiales
Creé un post
Hace 3649 díasHola!!! Queria ser super novia pero este mes fue movidisimo mañana me caso!!!! Espero salga bien todo!!!! Yea yea
Creé un post
Hace 3651 díasHay chavas todo esta super lindo para mi boda, secion comida musica, pero hoooo sorpresa tengo que desinvitar a una persona y por otro lado mi ciudad esta de luto, exploto una planta de pajaritos y mi hermana trabaja ahi salio bien pero pues...
Creé un post
Hace 3652 díasNervios mil, faltan detallitos ya no se si tendre video han pasado mil y un cosas, buenas hermososas dolorosas estresante.y nerviosa ya esta nuestras fotos de sesion luego las.subo con calma.y demas
Creé un post
Hace 3664 díasHola buen día, brides lindas y hermosas que tiempo estan tomando para hacer el vals con sus padres y familiares sera mucho 20 minutos
Creé un post
Hace 3664 díasHola buen día, brides pido sus consejos a que hora es recomendable.abrir mesa de postres mi recepcion es alas 19:30 hras
Creé un post
Hace 3667 díasSolo quiero enseñarles mia centros de mesa estan hermosos, los ame ya con los nervios de punta de que todo salgs bien
Creé un post
Hace 3669 díasY llego el mes de abril felicidades a todas las novias y en especial alas que contraemos matrimonio en abril yo emocionada mil llego mi vestido de novia
Creé un post
Hace 3673 díasBrides mi mami me hara mi despedida de soltera religiosa, pero mis amiguis me haran otra pero no quiero streper bueno si de lejitos, pero mi novio no quiere y pues me siento mal, por favor las leo sus consejitos
Creé un post
Hace 3675 díasHola buenas tardes brides! Falta poco por el gran día, a lo largo de esta organización, he aprendido junto con mi amado cosas nuevas, yo no he vivido antes con el asi que empezamos toda nuestra aventura el 23 de abril, tuvimos diferencias puesto el...
Creé un post
Hace 3679 díasHola brides mis días han estado muy movidos , tuve mil y un cosas que hacer, con respecto a la futura casita ya esta pintada, y ya esta el comedor jijiji, por otro lado tuve un mega mega mega detalle con el vestido decidi que no usare el tono ivory,...
Creé un post
Hace 3682 díasA un mes de la boda, subi de peso, me falta terminar de pagar las fotos y no tengo empleo y todavia tengo una terrible gripe y tos y eso hace que suba de peso no se que hacer
Creé un post
Hace 3686 díasHay ha asistido a un matrimonio mixto, nunca he ido a alguno, y asi me voy a casar alguien ha ido
Creé un post
Hace 3688 díasHice el test salieron muchos b, pero digo sexy porque la lenceria y el maquillaje fue sexy jejeejejeje me gusto hacer el test y ustedes brides como les fue