'La Barca', Jalisco · Desde Mayo del 2021
- Novia Nueva
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1693 días¡Hola, parejas! Vamos a comenzar con el juego de hoy , ¡Es muy sencillo! Tú nos cuentas cómo fue tu caso en cada situación.. ¡Comenzamos! Cuétanos, en el caso de ustedes ¿Qué fue primero el anillo de compromiso o hablar para poner una fecha de...
Hace 1726 días¡Hello, parejas! Seguimos con la dinámica para ganar los abanicos.. Hablemos de la llegada al altar. Vota y dime lo qué piensas... ¿Si o no a llegar sola al altar? 👀 Recuerda llegar hasta el final para poder ganar 🎁 Dime:
Hace 1726 díasPersonalmente no me gusta mucho este tipo de cake tupper, pero entiendo que puede ser divertido, así que quiero saber: ¿Sí o no a este tipo de cake toppers? 🎁Esta dinámica viene con un regalo online. ¡Deja tu voto y un comentario! Ahora puedes pasar...
Hace 1726 días¡Hola, parejas! Seguimos con la primera parte para ganar los abanicos con los que tus invitados quedarán encantados. Dime: ¿Si o no a que el novio tenga el baile del muertito? Esa tradición en la que cargan como si estuviera muerto y luego...
Hace 1726 díasAl mismo tiempo que me parece tierno, me parece un poco pasado de moda. ¿Y para ti? ¿Sí o no a llegar velada al altar? 🎁Esta dinámica viene con un regalo online. ¡Deja tu voto y un comentario! Ahora puedes pasar al siguiente post.
Hace 1726 días¡Hola, parejas! Comenzamos con la primera parte para poder ganar los abanicos descargables para tu boda. ¡Hablemos de quitar y lanzar la liga de la novia! ¿SÍ o NO a que te quiten la liga? 🎁 👀 Recuerda llegar hasta el final para poder ganar 🎁...
Hace 1784 días¡Hola, comunidad! Seguimos buscando los looks ideales para tu boda.. hablemos ahora de los bestmen.. ¿Cuál de estas dos opciones de looks te gusta más para tu boda?
Hace 1784 días¡Hola, comunidad! Empezamos con la dinámica! La idea es escoger los looks ideales para tu boda.. Comenzamos con uno de los más importantes.. Las damas! ¿Cuál de estos crees que es el look perfecto?
¡Gané una medalla!
Hace 1799 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 1799 días
Para mi seria padrisimo carme al aire libre pero tengo miedo por el clima tan cambiante. Que recomiendan ustedes?
Participé en el post de Alejandra
Hace 1799 días
Hace 1799 días¡Hola, comunidad! Hoy queremos conocer más detalles sobre sus pedidas ❤️ ¿Tu pareja se arrodilló cuando te dio el anillo? y si fuiste tu quien lo entregó ¿Te arrodillaste? ¡Cuéntanosssssssss! 😍
Hace 1799 días¡Hola, parejitas! Aquí viene una sección más de esta revista especial, ¡hablemos del look de los novios! El novio del 2021 es cada vez más multifacético y puede escoger entre un montón de estilos.. dime. ¿Cuál crees que se parece más al estilo del...
Participé en el post de Rocio
Hace 1800 días
¡Gané una medalla!
Hace 1802 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Mary
Hace 1802 días