Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rocio
Novia Nueva Julio 2022 Jalisco

Boda al civil y a la iglesia el mismo día

Rocio, el 15 de Mayo de 2021 a las 10:35 Publicado en Antes de la boda 0 12
Siento que de esto depende todo, incluso la fecha de mi boda a la iglesia.... se puede hacer el mismo día la boda a la iglesia y la boda al civil? Queremos esto mi novio y yo porque es más fácil para ambos. 😌
He leído artículos que dicen que no pero no estoy segura del todo y esto me ha frustrado 😢

12 Respuestas

Última actividad por Mary, el 18 de Mayo de 2021 a las 23:45
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre Rocio, yo así quería las bodas, pero por el Covid y el presupuesto no podremos hacerlo así, decidimos este año solo celebrar por el civil y ahorrar de nuevo para en el 2022 hacer la boda religiosa y la fiesta
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! es lo que ustedes decidan, yo queria asi pero sinceramente no jajajaja no me anime ademas yo queria sentir la emocion de llegar al salon y todos gritando y asi jajajaja

• Responder
  • Lore
    Súper Novia Septiembre 2021 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaré así.
    Las dos bodas el mismo día.
    Primero la religiosa en la iglesia y después en el hotel de la recepción se montará en el jardín la boda civil.

En la iglesia jamás me dijeron que debía estar casada por el civil primero o viceversa.
    Espero también puedas hacerla así💒👰🏻💐🥰
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que si, a nosotros solo nos pidieron que lleváramos un comprobante que indique que la ceremonia civil será el mismo día, con el recibo de pago es más que suficiente, mucha suerte
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Que padrisimo esa sería la opción ideal para nosotros! Espero sean muy accesibles en la iglesia donde me casare! ✨🤗
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marce!!
    Muchas gracias, espero que si sean accesibles en mi iglesia, gracias!! ✨🤗
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alia!
    Muchas gracias!! Espero si se pueda, tomare el tip y me informaré directo en la iglesia. ✨🤗
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa claro que si se puede hacer, solo pregunta en tu iglesia ya que algunas si te piden primero el civil, pero te pueden otorgar un permiso
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocio, nosotros nos casaremos por ambas ceremonias el mismo día, la boda religiosa será a las 5 pm y la boda civil a las 7pm donde será la recepción
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Depende de la iglesia hay algunas que te piden hasta 3 meses antes y no son flexibles. Revisen en donde quieren casarse. Suerte!!!
    • Responder
  • Marcela
    Novia Experta Diciembre 2021 Nuevo León
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros nos vamos a casar el mismo día por el civil y por la iglesia, nos dijeron en la iglesia que con llevar copia de la solicitud del registro civil era suficiente necesitas preguntar en tu iglesia si puede ser así suerte 😊
    • Responder
  • Alia
    Súper Novia Julio 2022 Baja California
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Rocío! Depende mucho de dónde te quieras casar. Tendrías que preguntar directamente en la iglesia. He leído de novias que en su iglesia les dieron luz verde. A mí me dijeron que aunque sea un día antes, pero necesitaba llevar mi acta de matrimonio civil para poder tener la boda religiosa. Chécalo y ojalá no tengas problema para hacerlo así como quieres. 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas