Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2021
- Novia Nueva
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1532 días¡Hola, comunidad! Como ya sabemos, la comunicación es fundamental en una pareja. ..Cuéntame ¿Qué tanto te enojas cuando tu amor te hace repetir 3 veces lo mismo porque no te escuchó? 🙊 ¡ Vota y comenta con ☀️, ⛅ o 🌪️!
Participé en el post de Damaris
Hace 1537 días📣¿Estás buscando invitados con Encanto? Hemos encontrado algunos aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/hay-invitados-con-encanto-y-los-mios-parte-1--t514035 😅
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1750 días
Hace 1750 díasPara empezar la dinámica sobre calidad o buen precio = ¡lo decides tú!, hablemos del look nupcial. ¿Vas a elegir la calidad o el buen precio? ¿Crees que es posible unir las dos cosas? La Comunidad es el lugar para compartir y ayudarnos entre...
Creé un post
Hace 1750 díasHola chicas Me podrian apoyar en orientarme cuales son los pasos y tramites que debo realizar para la boda religiosa ?
Hace 1750 díasCon cuanto tiempo de anticipación se deben mandar las invitaciones? Quiero que si me confirmen asistencia para poder organizar las mesas ya que la Boda será en Cuernavaca en juNio 2022
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1750 días
Hace 1750 días¡Hola, parejas! Hoy vamos a ir organizando paso a paso la boda perfecta del verano ¿Listos para comenzar? ¡Pues comenzamos con el vestido! ¿Cuál de estas 3 opciones te gusta más para una boda de verano?
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1750 días
Hace 1750 días¡Hola comunidad! Vamos a comenzar con esta dinámica tan bonita y llena de colores 🌈 Primero vamos a escoger las invitaciones.. ¿Qué color te gusta más?
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1750 días
Hace 1750 díasY la primera competencia de esta dinámica son 4 hermosos vestidos para una novia de verano. ¿Cuál te gusta más? 👗 ¡No te olvides de votar en fu favorito y comentar más abajo!
Participé en el post de ABDI
Hace 1790 días
Participé en el post de Ana Isabel
Hace 1791 días
¡Gané una medalla!
Hace 1791 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.