'Monterrey', Nuevo León · Desde Mayo del 2021
- Novia Nueva
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Enero de 2022
Mi muro
¡Hola😄! Jonathan no sabe si tener un baile tranquilo o algo atrevido en su boda, ¿Tú qué piensas? Entra al link para votar y ayudarle 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/que-tipo-de-baile-les-gusta-mas--t508389
Participé en el post de Maleny
Hace 1764 días
Participé en el post de Gema
Hace 1772 días
¡Gané una medalla!
Hace 1784 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1784 díasHOLA CHICAS EL DÍA DE AYER FUE MI PEDIDA, Y AUNQUE YA TENEMOS FECHA PARA LA BODA AÚN NO TENÍA MI ANILLO Y SOY LA MÁS FELIZZZ!!❤❤🥰🥰
He votado en una encuesta
Hace 1795 díasHola chicas, he estado pensando mucho en mi peinado para el gran día, tengo muchas ganas de un chongo bajo si o si, pero no se con que si con corona o un tocado bonito🥺 ¿ustedes que opinan?
¡Gané una medalla!
Hace 1795 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1795 díasHolaa chicas!! Les quiero hacer una pregunta ¿ustedes metieron o meterán cerveza a su boda? O sólo licores!! Estoy en un conflicto respecto a eso porque me dicen que si el salón es muy elegante se ve mal ¿qué opinan sobre esooo?😓😓😓😓
Participé en la encuesta de Mary
Hace 1798 días
Hace 1798 díasHola hermosas Brides! Hoy vengo con este test sobre las tiaras: Honestamente antes yo prefería ver más los tocados, pero al ver a muchas novias con ellas me están gustando bastante, hay de todo tipo de tamaño, color, diseño, algunas con pequeñas...
¡Gané una medalla!
Hace 1801 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Rocio
Hace 1801 días
Hace 1804 díasCuando hayas llegado a este punto de la agenda , es porque en 2-3 meses será tu boda, ¡qué emoción! Elegir los recuerdos para los invitados no es tan sencillo como parece. La idea es que el detalle sea bonito, original y un recuerdo de este...