Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2021
Soy una diseñadora grafica y artista digital tratare de hacer muchas cosas personalmente para mi boda :)
- Novia Adicta
- 1,443 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1469 díasQueria compartir en la comunidad el save the date y la ilustración que hice de nosotros para nuestra boda ya las envie ayer ❤️❤️❤️
Creé un post
Hace 1516 díasHasta ahora ya tenemos varios el salon sera atrium , la musica es light show , la foto son Zaz producciones , mi coordinador es mi amigo de Gandara Design and event planning, mi vestido es de Mayrel Garcia couture de chihuahua pero vinieron para una...
Creé un post
Hace 1613 díasHola a todas tengo la duda ya que alguna de mi familia me pregunta que si tengo una lista de lo que me falta pero no se si quisiera comprometer a todos asi o solo simplemente decír que con lo que gusten apoyarnos de manera economica y ya nosotros...
Creé un post
Hace 1620 díasCreo que las mejores invitaciones serian en acrílico pero como buscamos ahorrar en las cosas básicas serán en papel y sobre serán blancas con negro y Gold Foil en nuestros nombres, papel star dream y serán minimalistas con toques como si fuera...
Creé un post
Hace 1621 díasNos gustaría leer mas que un deseo consejos que nos ayuden
Creé un post
Hace 1676 díasBueno para mi boda falta aun mas de un año y ya tenemos separadas varias cosas pero faltan algunas cosas, música decoración mesa de novios argollas vestido y traje arreglo personal transporte y creo que es todo lo demas lo proporciona el salon o ya...
Creé un post
Hace 1739 díasQuiero ganar las flores de papel asi que aqui va creo que mi peor miedo seria que algo le pasara a alguien durante la boda y no estar preparada o el salon como es en un edificio en el piso 11 y alguien tuviera algun problema de salud :C
Creé un post
Hace 1754 díasHola a todos , estoy buscando juez civil para mi boda nos casaremos en el salon pero solo he encontrado dos boda civil que son de san pedro y una oficialia de juarez que rondan los mismos precios ****, esos precios son normales alguien recomienda...