Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fany
Novia Adicta Octubre 2022 Nuevo León

Lista de padrinos o solo ayuda

Fany, el 16 de Noviembre de 2021 a las 23:58 Publicado en Organizar una boda 0 4
Hola a todas tengo la duda ya que alguna de mi familia me pregunta que si tengo una lista de lo que me falta pero no se si quisiera comprometer a todos asi o solo simplemente decír que con lo que gusten apoyarnos de manera economica y ya nosotros administrarlos. Agrego que soy introvertida y me cuesta un poco juntar o llegar y preguntar nose que hacer :c

¿que hicieron ustedes?

4 Respuestas

Última actividad por Fany, el 18 de Noviembre de 2021 a las 10:22
  • Fany
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias si es lo mismo que queriamos hacer nosotros pero como insisten mucho pensaba en si se veria mal que les pidiera lo economico pero gracias ya me guio mejor Smiley smile por ahora tengo 3 tias que me han apoyado con vestido y musica

• Responder
  • Mafer Góngora
    Novia Adicta Diciembre 2021 Querétaro
    Mafer Góngora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cuando insistían les dabamos un rango de opciones, pero en el sentido que nos den el $ para ello no que ellos sean los que lo arreglan con el proveedor por que eso ya es receta de desastre. Gracias a Dios nos apoyaron mucho, desde mis damas el pastel, mi mamá mi vestido, mi suegro al alchol etc, nunca pensamos tener padrinos y resultó perfecto recibir su apoyo que sabemos es con amor.
    • Responder
  • Fany
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias si es lo que queriamos hacer desde el principio pero como algunos me seguian preguntando no sabia que era lo correcto

• Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que como dices lo mejor sería decirles que con lo que te gusten cooperar en efectivo ya que muchas veces se comprometen a por ejemplo comprar el pastel y a la última hora te dicen que no pudieron.
    Ya si te llegan a dar dinero pues lo usas en lo que vayas necesitando en ele momento, pero eso sí que solo te den si les nace no que lo sientan como una obligación 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas