Cuernavaca, Morelos · Desde Mayo del 2021
- Novia Habitual
- 187 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Alexsandra
Hace 1585 días
Hola comu bella!! Espero que ustedes y sus planes vayan de maravilla 💓 Los reto a que muestren en este post sus anillos ya sean de promesa, compromiso, argollas de matrimonio 😍 no hay cosa más bonita que la emoción de portarlas en nuestro dedito...
Subí una foto en el post de Guadalupe
Hace 1743 días
Hola a todas!! Tengo muchas dudas con mi anillo, ya que tiene una forma peculiar y no encuentro un modelo que le quede así que vengo a desahogarme. Ya me he probado varios y lo que me dicen es que se tendría que mandar a hacer para que embone...
Subí una foto en el post de Karol
Hace 1798 días
Hola Brides! Algo que es sumamente importante para nosotras es nuestro anillo de compromiso Muestra tu mejor foto de anillo de compromiso aqui les dejo la mia chicas
Subí una foto en el post de Laila
Hace 1798 días
Novias, estoy en un dilema. Tengo un anillo curvo, por lo que me está costando elegir argolla que vaya con él. Está la opción de una argolla recta normal (lisa o churumbela), o de una argolla curva diseñada para el anillo pero estoy en blanco. No sé...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1805 días
¡Hello! Seguimos! Si hubieras podido elegir el anillo de compromiso ¿Cómo sería? ¿Sería igual o hubieras preferido otro? ¡Quiero fotos!