Villahermosa, Tabasco · Desde Abril del 2021
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1765 díasHola chicas, he estado pensando mucho en mi peinado para el gran día, tengo muchas ganas de un chongo bajo si o si, pero no se con que si con corona o un tocado bonito🥺 ¿ustedes que opinan?
Hace 1765 días¡Hola hola! ¿Y tú ya pensaste en cómo vas a entregar tus invitaciones? ¡Yo aquí te dejo 3 ideas y tú me dices cuál te parece mejor!
Hace 1765 díasEstamos aquí, pensando en el pastel para tu boda y que te gustaría más: ¿Pastel de Donas o Pastel Tradicional? ¿Por qué? ➡️El próximo REGALO de la Comunidad… ¡VOTA! 🎁 ➡️¿Confías en los planes de los amigos de tu pareja?
Hace 1765 días¡Hello! Hoy traigo una batalla ¡de vestido! En esta ocasión he escogido a dos celebridades que se veían espectaculares en su boda.. ¿Cuál de estos dos vestidos crees que gana, el de Amal Clooney o el de Hilary Duff? Vota y dime lo qué...
Hace 1799 díasHola hermosas Brides 🌸. Cuándo pensamos en nuestro look del gran día, sabemos que hasta nuestras uñas son importantes, por lo que muchas de nosotras nos enfocamos en ver ideas sobre como lucirán nuestras uñas. Las opciones más comunes son las de...
Hace 1799 días¡Hola, comunidad! Hoy queremos conocer más detalles sobre sus pedidas ❤️ ¿Tu pareja se arrodilló cuando te dio el anillo? y si fuiste tu quien lo entregó ¿Te arrodillaste? ¡Cuéntanosssssssss! 😍
Hace 1805 díasHola hermosa comunidad 💋 Hoy quiero preguntarles.. para ustedes ¿Cuál creen que sea el accesorio de novia imprescindible? ¡Votemos y comentemos la respuestas! ¿Por qué crees que ese accesorio es imprescindible?
Hace 1805 días➡️Vota del 25 al 100% ➡️Del 25% al 100% ... ¿Cuánto le pones a estas mangas?
Hace 1805 díasYo creo que ya basta con la organización de la boda, así que yo voto por una despedida de soltero sorpresa hehehe Novio, te toca: ¿Prefieres sorpresa o estar tú en la organización? ¿Por qué?
Hace 1805 días¡Hola, novios! Estamos hablando de la despedida de soltero, dime, ¿Qué plan te gusta más?
Hace 1805 días¡Hola! Seguimos hablando de la despedida de soltero, dime ¿Prefieres organizar algo solo con amigos o vas a incluir a parte de tu familia? Y para más debates exclusivamente para novios: >Tipos de traje: Traje clásico
Hace 1805 días¡Hola Brides! En todos estos meses que he estado aquí me he dado cuenta que muchas tenemos diferentes formas de pensar, diferentes creencias y cositas así. Yo pensé que todas pensaban como yo y ya no lo veo así.. No les ha pasado que aquí ven...
Hace 1805 díasHello, Brides Cuál será el elegido para el gran día ??? 👰❤️🤵
Hace 1805 días¡Hablemos de gastos! Según algunas costumbres de la boda, es el padre de la novia quien tiene que pagar el vestido blanco: en tu caso, ¿quién será?
Hace 1805 díasAmores! ¡Hoy estoy muy curiosa y me gustaría conocer más sobre ustedes como pareja, quiero que nos cuenten.... ¿Cuánta diferencia de edad se llevan entre ustedes? Y vota: ¿Quién es mayor de los dos?
Hace 1805 días¡Hola tortolitos! En esta encuesta queremos saber con qué edad se casan 😏 ¿Con más o con menos de 30 años?