Acámbaro, Guanajuato · Desde Abril del 2021
- Novio Principiante
- 63 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
2 de Diciembre de 2026
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1617 días¡Hola, Comunidad! ¿Quién recuerda este juego? Pues haremos algo parecido, pero claro, hablando de la boda y...¡sin pasarse! 🤭 ¿Están list@s? Has clic en el primer post y ¡A JUGAR! 👇🥳️ 💲 ¿Cuánto cuestan sin pasarte las invitaciones? 💲 💲...
Bienvenid@ a un jueves de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1681 días
Hace 1681 días¡Hola, chicos! Hoy vengo con una pregunta que no sé si ya se hayan planteado... Y es que la verdad es muy importante que ustedes se sientan mega seguros en su gran día y bueno no vamos a ocultarlo... en cierto punto comienzan a salir las canas.....
¡Gané una medalla!
Hace 1766 días
Superchef
¡Enhorabuena! Sabes cómo cocinar tu boda ideal a fuego lento con la mejor receta. ¡A por tu SuperBoda!
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1774 días
Hace 1774 díasCon la modernidad del mundo empiezan a “saltar” dilemas que antes no nos planteábamos. Y una pareja de influencers ha decidido que su bebé no va a tener el género (masculino /femenino) asignado. El bebé que llegó al mundo el 16 de julio de este año...
¡Gané una medalla!
Hace 1778 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Damaris
Hace 1778 días
Participé en el post de Renata
Hace 1778 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1778 días
Hace 1778 días¡Hola, Comunidad! Ya me dio hambre con tanta comida, ya casi ganas la medalla SuperChef. ¿Cuál de estas opciones les gusta para mesa de postres?
¡Gané una medalla!
Hace 1778 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1778 días
Hace 1778 díasEstás un post más cerca de ganar la medalla de la dinámica, ¿Considerarás un platillo para tus proveedores? 👨🍳❣️👩🍳Vota, comenta y recuerda: vale una medalla SuperChef
Participé en el post de Damaris
Hace 1778 días