Morelia, Michoacán · Desde Octubre del 2012
Hola chicas, mi nombre es Fátima y soy Quimicofarmacobióloga de profesión, mi prometido es Ingeniero en Sistemas, estamos a punto de comenzar una nueva... Ver más
Hola chicas, mi nombre es Fátima y soy Quimicofarmacobióloga de profesión, mi prometido es Ingeniero en Sistemas, estamos a punto de comenzar una nueva etapa en nuestras vidas, que comenzará a partir de una boda para la cual no contamos con los recursos que deseamos, pero si con las ganas y entusiasmo del mundo.
- Novia Adicta
- 1,056 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Nancy
Hace 2291 días
Participé en el post de Sagris
Hace 2291 días
Participé en el post de Monica
Hace 2291 días
Participé en el post de Jessica
Hace 2291 días
¡Gané una medalla!
Hace 2291 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2291 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Sinaí
Hace 2291 díasSabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/suenan-las-campanas-las-bodas-del-fin-noviembre-semana-3--t126042 ;)
Participé en el post de Alicia
Hace 3849 días
Participé en el post de Dulce
Hace 3849 días
Participé en el post de Monica
Hace 3882 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3882 días
Participé en el post de Lissete
Hace 3882 días
Participé en el post de Fátima
Hace 3882 días
Subí una foto en el post de Fátima
Hace 3882 días
Les comparto una bella foto. Del encuentro de novios que vivimos en lugar de tomar las plàticas prematrimoniales " clàsicas". Encuentro de Novios son comunidades Catòlicas que preparan a las parejas próximas a casarse. Es un diàlogo entre pareja...