Tecolutla, Veracruz · Desde Abril del 2021
- Novia Nueva
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2025
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1482 días¡Cuéntame en los comentarios como serán los tuyos!
Bienvenid@ a un jueves de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😃
Creé un post
Hace 1813 díasHola! Alguien más que se case el 27 de abril de 2022?
Creé un post
Hace 1814 díasHola chicas buenas tardes! Espero que estén súper bien! Ando en busca de macetas en forma de taza para los centros de mesa, alguien sabe dónde las puedo conseguir?
Participé en el post de Esperanza Vargas
Hace 1818 días¡Gané una medalla!
Hace 1819 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1819 díasHola buen día chicas! Es mi primer mensaje en la comunidad ☺️ Nuestra boda está planeada por el civil para el próximo año pero será nuestra gran boda ya que no tendremos boda católica por cuestión de religión, sé qué para una boda civil no se ocupan...
Hace 1819 días¡Hola, parejitas! Vamos a comenzar con la agenda para ver el paso a paso de la organización de la boda. Lo primero que deben pensar es qué tipo de ceremonia quieren: religiosa o civil, por todo lo alto o más íntima, con un estilo clásico o más...
Hace 1819 díasHemos llegado al final de la dinámica, pero no podemos cerrar el debate sin ¡votar en la mesa que más te gusta! 📣Para seguir disfrutando de la Comunidad: ➡️3 fotos de la novia: ¿Cuál va en tu álbum? ➡️Del 1 al 10… ➡️VOTA: Boda a lo grande o...