Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novia Nueva Octubre 2025 Veracruz

Amigos como padrinos?

Esperanza Vargas, el 28 de Abril de 2021 a las 12:07 Publicado en Bodas.com.mx 1 8
Hola buen día chicas! Es mi primer mensaje en la comunidad ☺️
Nuestra boda está planeada por el civil para el próximo año pero será nuestra gran boda ya que no tendremos boda católica por cuestión de religión, sé qué para una boda civil no se ocupan padrinos importantes como lazo, arras y esas situaciones, pero mi pareja tiene 2 amigos muy muy cercanos y quiere elegir a 1 como testigo pero quiere darle un papel importante al otro, y mi primer pregunta es ¿Qué papel le podríamos dar al otro amigo? Y la segunda pregunta es que al ser una boda destino (4hrs de viaje) ¿Con cuánto tiempo será prudente avisarles a nuestros invitados?

8 Respuestas

Última actividad por Esperanza Vargas, el 28 de Abril de 2021 a las 17:09
  • E
    Esperanza Vargas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho es el caso con algunos familiares, nosotros nos hacemos 4hrs pero ellos se harán casi 10 hrs 😖
    • Responder
  • E
    Esperanza Vargas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dieron una super idea con lo de los anillos, no lo tenía contemplado, muchas muchas gracias!
    • Responder
  • E
    Esperanza Vargas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil mil gracias por la idea!
    • Responder
  • E
    Esperanza Vargas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas muchas gracias por la idea y la orientación con las fechas! Mil mil gracias!!!!!!!
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy igual de acuerdo con lo de las argollas, es buena idea

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Si van a hacer intercambio de argollas, podrían pedirles que sean padrinos de ellos.
    Respecto al tiempo, yo considero que cualquier boda que sea destino o que vengan familiares de otras ciudades; 8 meses de anticipación está súper bien.
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Agosto 2021 Morelos
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nany!
    Creo que ya por el hecho de que sean testigos en la civil es algo importante, pero si quieren algo más y si han pensado en hacer intercambio de anillos podrían pedirle que sea el quien se los de, ya sa de forma simbólica o que el sea quien los pague, lo que decidan ustedes.
    En cuanto a la anticipación nosotros también haremos boda destino y creemos que con al menos 6 meses es suficiente, aunque ya le habíamos comentado a algunos invitados que será fuera del estado y aún no teniamos la fecha pero para que supieran cual es nuestro plan 😅
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! bienvenida!! Pues generalmente te piden dos testigos por cada uno así que podría ser tmb testigo o padrino de anillos (a veces cuando solo es civil se intercambian anillos). En cuanto al tiempo, yo tengo muchos que son invitados de otros estados (8 hrs o más, o avión) y les avisamos con el save the date 8 meses antes y la invitación 4 meses. A los locales se les dio el save the date igual y la invitación se les dará 2.5 meses antes.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas