Texcoco, Estado México · Desde Abril del 2021
Soy una persona muy sociable, me gusta mucho viajar y estar con mi esposo y mis tres gatitos. Me encanta mucho pasar tiempo con él y jugar videojuegos.
- Novia Adicta
- 860 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Xochi
Hace 1102 días
🛑¡STOP! Esta es información importante. 🛑 ¡Volvemos con los concursos de Pinterest! Sube una foto de tu anillo de compromiso, los anillos más bonitos se irán directito a nuestro tablero oficial de Pinterest y se...
Participé en el post de Xochi
Hace 1102 días
He votado en una encuesta
Hace 1110 díasHola, parejitas Hoy queremos que nos desvelen el siguiente mito👇 Todo ha pasado, la boda estuvo bien padre y ahora ¿qué? ¿Qué se hace? Mito o verdad que después de la boda viene depresión 💔 ¡No te vayas de la Comu y crea un post con algún consejo...
Subí una foto en el post de Lidice
Hace 1125 días
¡Hola parejitas graduadas! Preguntita rápida 👇 ¡LOS LEEMOS EN LOS COMENTARIOS!
Participé en el post de Lidice
Hace 1125 días
Hace 1208 díasHola chicas estoy molesta contraté a hotel sands para mi evento y solicité para la rifa de los 50,000 los boletos y paso el día de la rifa y nunca me los dieron a alguien de ustedes les paso con sus proveedores de aquí porque si no que chiste de...
Subí una foto en el post de Dunnia Karina
Hace 1227 días
Hola a todos!, Quisiera compartirles nuestras invitaciones temáticas , yo realicé el diseño y mi esposo se encargo de la impresión, selección de papel, corte y colocación de foil para las invitaciones.
Participé en el post de Dunnia Karina
Hace 1227 días
Hace 1229 días¿Ya pensaron si van a regalar chanclitas para que siga la fiesta sin tacones? Yo me encontré unas flats en instagram que me enamoraron 😍 ya quiero que sea la boda para poder usarlas 😜 Pero quiero saber qué van a dar ustedes. ¿Ya tienen proveedor?...
Hace 1229 díasParejitas bellas ❤️ ¿De qué material les gustaría que fuera o es su anillo de compromiso? 💍 📸 Enfoque Fotografía Fotos de 👇 Joyería de Pandora - P 01 Joyería de Pandora - P 25 Joyería de Cartier - N4744300 Joyería de Cartier - N4204200 Joyería -...
Hace 1229 díasHello parejitas 🤩💕, Ahora cuéntenos ¿Qué tipo de anillo has elegido para la pedida? Solitario: diseño clásico con una sola piedra. Los solitarios son elegantes, minimalistas y atemporales. Media Alianza: destaca por cubrir la mitad del anillo con una...
Creé un post
Hace 1229 díasHola a todos!, Quisiera compartirles nuestras invitaciones temáticas , yo realicé el diseño y mi esposo se encargo de la impresión, selección de papel, corte y colocación de foil para las invitaciones.
Hace 1259 díasHemos llegado al final de esta linda actividad y vayan preparando los Kleenex 💗. Voten por "La foto más emotiva 😩😭" ➡️KEVIN & KAREN ➡️FABIÁN & VANESSA Compártenos tu foto más emotiva. 🎁Responde toda la dinámica y te regalamos la plantilla...
Hace 1259 díasComu ¿les están gustando estos momentos especiales de la boda? 🥰 Aquí les traemos el momento de la ceremonia. ¿Qué parejita en el altar les gusta más? 😍 ➡️ La boda de Claudia y Carmen en Cuernavaca, Morelos ➡️ La boda de Victor y Estefania en...
Hace 1259 díasTantos lugares hermosos que escoger 😍... Voten por "El lugar más mágico ✨" ➡️SEBASTIAN & CATALINA ➡️RICKY & KAREM Compártenos tu lugar mágico. 🎁Responde toda la dinámica y te regalamos la plantilla para tus fotos de momentos especiales. 🎁 ...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1259 días