San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Abril del 2021
Soy una persona sencilla, amante de los entornos íntimos y románticos
- Novia Frecuente
- 403 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1720 días¡Hola a todos! Sólo quería sacarme esto del pecho ¿a alguien más le han hecho el comentario de que su boda es una peda? Estamos en los últimos días previos al evento (solo 9!!) y cada vez me pesa más todo. Entre que mi mamá se organizó sola para...
Creé un post
Hace 1786 díasJusto ahora mi mayor miedo es la lluvia, especialmente si es justo antes de la misa, porque tengo que bajar una escalera que no esta techada y que encima es super angosta ya tengo planes de emergencia y en el salón esta todo pensado para que los...
Creé un post
Hace 1786 días¡Hola! Tengo una situación desde hace dos semanas, que honestamente se han sentido como un mes. Estoy haciendo la confirmación de asistencia de mis invitados por medio de la página web de aquí ( ), les comuniqué en la página y cuando la compartimos...
Creé un post
Hace 1834 días¡Hola comunidad! Nosotros somos Angélica e Isaac. No solemos tomarnos muchas fotografías, ¡pero esta es reciente! Salimos a cenar la semana pasada, felices porque ya elegimos con nuestra proveedora cómo será el menú 😍 Cuéntenme, ¿en sus bodas habrá...
Creé un post
Hace 1866 días¡Hola a todos! Uno de los temas que todavía estoy discutiendo con mi prometido (💓) es si usar el presupuesto de las invitaciones para contratar un servicio profesional para la pagina web de nuestra boda. A mi me gustaría tener todo, la verdad 😂,...