Apodaca, Nuevo León · Desde Octubre del 2012
ligeramente adicta alas redes sociales ... platicadora y buen amiga ... ya casada por el civil desde el 2008 pero organizando nuestra boda por la iglesia... Ver más
ligeramente adicta alas redes sociales ... platicadora y buen amiga ... ya casada por el civil desde el 2008 pero organizando nuestra boda por la iglesia .. tengo una hermosa hija de 4 años amo ser madre y esposa
- Novia Experta
- 1,623 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 4015 días
Hola Brides Les comparto alguna de mis ideas para los recuerdos de boda Estos son algunos modelos que me gustaría dar para la recepción 1.- El abrelatas personalizado Tengo pensado compara los abrelatas solos, hacer las cajas y llevarlos a una...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 4030 días
Subí una foto en el post de Eva S
Hace 4092 días
Hola chicas Ya saben que cancion va a ser su primer baile como esposos? nosotros estamos indecisos entre tres canciones y no hemos escogido, platiquenme, ¿que cancion van a bailar? Tambien van a bailar con los padrinos? nosotros no queremos hacerlo...
Subí una foto en el post de Roxana
Hace 4093 días
HOLA CHICAS Si no es indiscrecion cuanto gastaron en sus invitaciones? Cuantas fueron?? o igual si ustedes las hicieron ..cuanto gastaron? Y si no es molestia...fotos de sus invitaciones! Quiero darme una idea de $$$ Gracias
Subí una foto en el post de Mich
Hace 4094 días
Hola chicas pues les cuento que me caso el 03 de Enero 2016, y en todo hemos coincidido mi novio y yo, le enseño fotos y a todo decia que si con mucho entusiasmo y auqnue veia otras cosas se enamoraba de lo mismo que a mi me gustaba... Los colores,...
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 4096 días
hola a todas!!!!,no se yo quiero natural de gerberas,(ami me gustan y son baratas) pero tambien hay artificiales y bonitos para coservalos no les pas nada o que tal uno artificial de cristal,o ya si se desiden por uno natural hay tantos y bonitos yo...
Subí una foto en el post de Yarel
Hace 4097 días
Hola novias! Les cuento que soy una persona F R I O L E N T A en exceso, yo nací en en Estado de México que es fresco, pero toda mi vida (o la parte que más recuerdo) la he pasado en lugares tropicales, el calor ¡uf! Lo amo Me decidí a compartirles...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 4099 días
Hola chic@s , pues como lo leen arriba definitivamente mis zapatos serán flsts dejen les cuento , para mi boda aun falta pero mi mejor amiga me a concejo tener los zapatos cuando vaya a buscar mi vestido ya tengo una idea de como lo quiero ,ella me...
Subí una foto en el post de Martyna&miguel
Hace 4100 días
Holaa hermosa comunidad Quiero pedirles de su ayuda he decidido y quiero que mi despedida todo sea de anillo de compromiso ya tengo algunas ideas pero quiero que si me podrian dar mas ideas, se los agradeceria mucho... Bendiciones y saludos!!! :$
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 4100 días
Hooola muchachas lindas y bellas !!!! yo quiero saber cuál fue la canción de primer baile en su boda, que sientieron cuando estaban en este momento??? yo quiero bailar FROM THIS MOMENT DE SHANIA TWAIN amo la parte en la que canta: " Juro que...
Subí una foto en el post de Oli&mike
Hace 4100 días
Hola mis adorada brides awww ya paso mucho tiempo que no hago un debate, el trabajo me consume mill y ya hay muchas caras nuevas que se integran a esta comunidad, se me ocurrió hacer un debate para que pues nos conozcamos aún más las que todavía...
Subí una foto en el post de Mayra..
Hace 4107 días
: : : Estoy super contenta apesar de que ya tenemos varias cosas para la boda, aun no tenia mi anillos y ahora ke lo tengo me siento muy feliz !!!!! Pongan foto de su anillo chikas
Hace 4107 días
Estoy en un dilema tengo el pelo corto me gustaría comprar extensiones h hacerme un peinado de pelo largo pero no se todavía este tengo pensado !! Y ustedes??
Hace 4107 días
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 4107 días
Chicas, compartan su vestido de novia, las que ya se casaron y las que estan por casarse
Hace 4107 días
Hace dos años decidimos preparnos para casarnos por la iglesia así que quería quitarme de encima los kilos que tenia de más hoy me pese y lo logre !!! Así que si se lo proponen pueden lograrlo