Apodaca, Nuevo León · Desde Octubre del 2012
ligeramente adicta alas redes sociales ... platicadora y buen amiga ... ya casada por el civil desde el 2008 pero organizando nuestra boda por la iglesia... Ver más
ligeramente adicta alas redes sociales ... platicadora y buen amiga ... ya casada por el civil desde el 2008 pero organizando nuestra boda por la iglesia .. tengo una hermosa hija de 4 años amo ser madre y esposa
- Novia Experta
- 1,623 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3971 díasSe me seco el cerebro ... no se me ocurre nada para dar de recuerditos ... help me
Creé un post
Hace 3986 díasHola chicas como puedo hacer el monograma ayúdenme Plis ...
Creé un post
Hace 4054 díasEn sí para que sirven las damas de honor ??!! Es que ya se me apuntaron 12 y no se que voy hacer o qué ??!!
Creé un post
Hace 4061 díasSiento que falta como 1000 años
Creé un post
Hace 4061 díasEstoy en un dilema tengo el pelo corto me gustaría comprar extensiones h hacerme un peinado de pelo largo pero no se todavía este tengo pensado !! Y ustedes??
Creé un post
Hace 4062 díasHace dos años decidimos preparnos para casarnos por la iglesia así que quería quitarme de encima los kilos que tenia de más hoy me pese y lo logre !!! Así que si se lo proponen pueden lograrlo
Creé un post
Hace 4062 díasMe gustaría un violinista que toque la marcha nupcial en mi entrada en la iglesia !!! Uno que me recomienden ??
Creé un post
Hace 4063 díasHice estas todavía no compro material completo sólo un pliego del papel y una blonda el listón lo tenia aquí en la casa pero lo quiero Morado denme su opinión sean sinceras plis
Creé un post
Hace 4064 díasYo tengo problema con la lista de invitados cada vez invito más y más empezamos según algo muy íntimo 100 personas pero ya llevo 270 a parte tengo una niña de 5 años ya me dice mi mama que ponga no niños en las invitaciones se personas no muy...
Creé un post
Hace 4064 díasTengo una niña de 5 años y le encanta el morado !!! Y ella quiere para la boda su vestido morado así que pensé entonces que la boda sea blanco con platiado con morado pero ya escoji mi vestido ya es color ivory (no se si se escriba así ) bueno color...
Creé un post
Hace 4065 díasQuiero un papel brilloso pero no lo encuentro !! Me podrían ayudar