Veracruz, Veracruz · Desde Abril del 2021
- Novia Nueva
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Diciembre de 2021
Mi muro
Sabemos que has pasado de novia a recién-casada - ¡FELICIDADES! ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda?, nos vemos aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cuantos-merece-el-dia-de-tu-boda--t512103 😉
He votado en una encuesta
Hace 1650 días¡Hola, hola! Este es el primer reto en pareja del test de la semana 😍🎲 👇 ¿Listos? Publica una captura de pantalla de tu marcador👇
Creé un post
Hace 1808 díasBuenas tardes chicas, oigan necesito de su ayuda, soy de Veracruz y estoy buscando iglesias donde mi prometido pueda hacer sus sacrametos en un año ya que el es "catecumeno" o sea que no esta bautizado... De ante mano GRACIAS
Hace 1812 días¡Hola, comunidad! Hoy vamos a hablar de las 10 fotografías que no pueden faltar en tu álbum de bodas, y comenzamos con el ¡Getting ready! Que son las fotos que siguen el paso a paso de cómo tu amor y tu se alistan para dar el gran paso. ¡No puede...
Participé en el post de Yaret
Hace 1817 días
¡Gané una medalla!
Hace 1817 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Karol
Hace 1817 días
Hola Brides! Algo que es sumamente importante para nosotras es nuestro anillo de compromiso Muestra tu mejor foto de anillo de compromiso aqui les dejo la mia chicas
Participé en el post de Karol
Hace 1817 días
Hace 1817 días¡Los detalles son importantísimos! ¿Te gustan más los vestidos de novia llenos de encaje, o de pedrería? Y comenta con qué corte de vestido lo usarías!
¡Gané una medalla!
Hace 1817 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1817 díasHola chicas, soy nueva en esta página me propusieron matrimonio hace poco y ya tenemos fecha para la boda que sera en abril del 2021 si Dios quiere. Mi circunstancia es que nos queremos casar por la iglesia pero mi pareja no tiene ningun sacramento...