Puebla, Puebla · Desde Abril del 2021
- Novia Principiante
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Febrero de 2022
Mi muro
Participé en el post de Damaris
Hace 1594 días
Creé un post
Hace 1632 díasHola novias !! Alguien conocer un lugar en la ciudad de Puebla en donde vendan canastas ya decoradas para llevar el lazo, el rosario y los recuerdos?? Busco algo ya decorado porque no tengo mucho tiempo para decorarlas yo misma. Espero que alguien...
Creé un post
Hace 1642 díasHola comunidad !! Me podrían recomendar algún buen lugar para buscar el traje del novio, de los hermanos y de los papás, por favor? Algún lugar en donde los hagan a la medida en Puebla, se los agradeceré mucho. Gracias
Creé un post
Hace 1642 díasHola novias !! Alguien conoce algún buen fotógrafo que no cobre mucho en Puebla? Si pudieran pasarme algún contacto, se los agradeceré mucho. Gracias
He votado en una encuesta
Hace 1645 díasYo creía que ya estaba decidida sobre mi ramo pero no puedo dejar de verlos 😍 pueden ayudarme a elegir uno? Decidí no llevar el tradicional ramo completamente blanco o solo con rosas, creo que las tendencias cambian y quiero combinarlo con los...
Hace 1645 díasAquí estamos con la siguiente pregunta para que puedas llevar el regalo sorpresa online: ¿Cuál será el estilo de la boda? La respuesta a esta pregunta te ayudará a decidir la decoración, elegir el lugar y etc. Después de votar y comentar, puedes ir...
Hace 1645 díasHola parejas! Pregunta 1 de nuestro juego para principiantes, ¡con un pequeño regalo al final! 👉 ¿Cuál será el mes de tu boda?
Creé un post
Hace 1659 díasHola comunidad, buen día! ¿Alguien conoce el proceso para tramitar la boda civil en Atlixco, Puebla? Espero que puedan ayudarme, vivo en Puebla y no se a donde dirigirme. Muchas gracias ☺️
Participé en el post de Leticia
Hace 1663 días
Participé en el post de Paola
Hace 1663 días
¡Gané una medalla!
Hace 1667 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1667 díasHola comunidad!! Alguien sabe en donde se pueden tomar las pláticas prematrimoniales en la ciudad de Puebla? O alguien sabe si pueden hacerse nocturnas o en línea, se los agradecería mucho. Gracias 🙂
¡Hola!👋 ¿Te perdiste algo de lo que pasó esta semana en la comu? Aquí podrás ver todo lo que está On fire! 🔥🔥 Hay regalo! 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¡Te mando un abrazo! 🥰
¡Hola!👋 ¿Te perdiste algo de lo que pasó esta semana en la comu? Ojo! 👁️Tenemos regalo🎁.. Para ganarlo y no perderte nada da click aquí 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¡Te mando un abrazo! 🥰
Hace 1796 días¡Hola, comunidad! Hoy festejamos a todas las mamis a lo grande y por su puesto tenemos que hablar de ellas cuando se trata de nuestra boda. ¡Comenzamos! ¿Cómo reaccionó tu mamá cuando supo que te ibas a casar? A) Se puso a llorar, pero de...