Puebla, Puebla · Desde Abril del 2021
- Novia Principiante
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Febrero de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1632 díasHola novias !! Alguien conocer un lugar en la ciudad de Puebla en donde vendan canastas ya decoradas para llevar el lazo, el rosario y los recuerdos?? Busco algo ya decorado porque no tengo mucho tiempo para decorarlas yo misma. Espero que alguien...
Creé un post
Hace 1642 díasHola comunidad !! Me podrían recomendar algún buen lugar para buscar el traje del novio, de los hermanos y de los papás, por favor? Algún lugar en donde los hagan a la medida en Puebla, se los agradeceré mucho. Gracias
Creé un post
Hace 1642 díasHola novias !! Alguien conoce algún buen fotógrafo que no cobre mucho en Puebla? Si pudieran pasarme algún contacto, se los agradeceré mucho. Gracias
Creé un post
Hace 1659 díasHola comunidad, buen día! ¿Alguien conoce el proceso para tramitar la boda civil en Atlixco, Puebla? Espero que puedan ayudarme, vivo en Puebla y no se a donde dirigirme. Muchas gracias ☺️
Creé un post
Hace 1667 díasHola comunidad!! Alguien sabe en donde se pueden tomar las pláticas prematrimoniales en la ciudad de Puebla? O alguien sabe si pueden hacerse nocturnas o en línea, se los agradecería mucho. Gracias 🙂