Saltillo, Coahuila · Desde Marzo del 2021
- Novia Adicta
- 986 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1290 díasHello comu 😁, Oigan hablemos de dinero, cuando estaban organizando su boda seguramente planearon un presupuesto inicial así que les pregunto... ¿Se mantuvieron en su presupuesto inicial o se pasaron? 💰
Participé en el post de Xochi
Hace 1327 días
Participé en el post de Renata
Hace 1327 días
Hace 1327 días
Hace 1327 días
Hace 1327 días
Hace 1327 días
Hace 1327 días
Hace 1327 días
Hace 1327 días
Creé un post
Hace 1332 díasLo conozco hace 11 años. Ambos estuvimos en un grupo de la iglesia, y al inicio sólo éramos amigos, pero a mi me gustaba su forma de ser, es un chico muy noble, divertido, humilde, etc. Que me enamoró desde ese entonces. Yo sabía que nada iba a pasar...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1332 díasHe votado en una encuesta
Hace 1332 días¡Hola, Comunidad! Si de verdad están atent@s a nuestras novedades, ya saben que una semana del mes es dedicada a una categoría especial de proveedores, así que para esta semana, hablaremos de Lugares de Boda , Catering y Food truck . 👌...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1332 díasHe votado en una encuesta
Hace 1332 díasY la última pregunta de este juego, muchach@s... Para la sed de la mala ¿Tendrás un barman en tu boda?🍹🍸 📸 Rubious - Barra Móvil *** Las mejores empresas para la barra libre de boda Si aún no te has puesto con este banquete, dale click aquí abajo.👇 ...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1332 días