Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

J
Novia Adicta Octubre 2022 Coahuila

Cómo lo conocí

Jessica, el 21 de Septiembre de 2022 a las 08:08 Publicado en Vida en pareja 0 2
Lo conozco hace 11 años. Ambos estuvimos en un grupo de la iglesia, y al inicio sólo éramos amigos, pero a mi me gustaba su forma de ser, es un chico muy noble, divertido, humilde, etc. Que me enamoró desde ese entonces. Yo sabía que nada iba a pasar entre nosotros. Así que únicamente lo vi como mi crush jaja. Al paso de los años, como salíamos mucho en plan de amigos, decidí decirle lo que sentía, él me dijo que no sentía lo mismo y no quería echar a perder nuestra amistad. Le pedí que nos alejara os un poco porque me costaba mucho verlo solo como amigo. Al paso del tiempo yo tuve novio, y seguía frecuentando a Erick como mi amigo y se volvió mi paño de lágrimas y yo el de él. Aunque él nunca tuvo novia, si salía con varias muchachas. Mi relación se torno más formal y Erick me empezó a buscar más, salíamos más frecuentemente. Al que era mi novio en ese entonces no le gustaba para nada bailar ni ir a eventos así que Erick me acompañó a todas las bodas y compromisos que tenía. Se terminó mi relación y Erick aprovecho la ventana jaja yo ya no lo veía como antes, pero se esforzó para volver a conquistarme aunque no le fue fácil. Hoy estamos muy contentos de ser próximamente esposos y muy enamorados.

2 Respuestas

Última actividad por Xochi, el 22 de Septiembre de 2022 a las 03:15
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jessica 😍,
    ¡Que bonita historia! Me hizo pensar en la leyenda del hilo rojo ¿la conoces? Es una prueba de que ambos estaban destinados a estar juntos y ahora estarás viviendo una nueva aventura con tu mejor amigo, felicidades a ambos. Smiley ring

¿Ya tienes listo todo lo de tu makeup y peinado? Te comparto el link de nuestros proveedores por si aún lo necesitas 💕 Belleza Novias Coahuila

¡Que nervios ya falta súper poquito! Mucha suerte a ambos.

• Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito, pronto serás esposa de ese amigo que estuvo siempre contigo ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas