'Morelos', Estado México · Desde Marzo del 2021
- Novia Nueva
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Febrero de 2022
Mi muro
Bienvenid@ a un miércoles de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
Creé una encuesta
Hace 1731 díasHola a todas las bride to be ☺️, quería saber si es normal dudar cuando ya vas a ir a la boutique por tu vestido para dejar el anticipo ? , te entran dudas de y si encuentro algo más ? , ya recorrí varias boutiques y este me encanto , me siento...
Participé en el post de Vio
Hace 1846 días
He votado en una encuesta
Hace 1850 díasEs vierneeeeees Ya que no hace falta explicar nada sobre el tema, vamos a lo que vamos: ¿Eres de tener sexo en la primera cita o no? 🔥🔥 Y lo más importante, tanto si lo hay como si lo hubiera: ¿en tu casa o en la suya? 🤷 ➡️ ¡Descubre la...
Hace 1850 díasHola parejitas ¿Les ha pasado alguna vez por pura curiosidad que han querido mirar el celular de sus amores, ¿o no? ¡Confiesa! ¿Le has mirado el celular a tu amor? Cuéntanos hace cuánto y por qué motivo lo hiciste...
¡Gané una medalla!
Hace 1851 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1851 díasHola niñas, estoy comenzando a planear nuestra boda y no quiero que nada me falte en ese momento, y ahora que ando viendo todo lo que se necesita son un buen de cosas... ustedes han adquirido una ? Les ha sido útil ? Muchas gracias 💖☺️
Hace 1851 díasEs un tema muy serio, novias y novios. Compartir el postre hasta que la muerte os separe, ¿sí o no? ➡️ ¿Cambias de opinión constantemente con algo relacionado a la boda? ➡️ ¿Modernizamos el lazo nupcial?