San Cristóbal de las Casas, Chiapas · Desde Marzo del 2021
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
Mi muro
Sabemos que has pasado de novia a recién-casada - ¡FELICIDADES! ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda?, nos vemos aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cuantos-merece-el-dia-de-tu-boda--t512103 😘
Participé en la encuesta de Jehieli
Hace 1676 días
He votado en una encuesta
Hace 1676 díasHola bonitas novias y futuras. 👰🏻 Me pueden ayudar por favor 🙏🏻 Estoy indecisa con mi ramo para mandarlo a hacer. Estos serán los tonos que utilizaré para mi boda.
Hace 1681 díasA pesar de no ser mi corte favorito para un vestido de novia, debo decir que este modelo Nicole (NI121A5) ¡es espectacular! ¿Te gusta o no te gusta? ¿Por qué? 👩🧔Chicas y chicos, ¡queremos saber tus votos y comentarios!
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1681 días
Hace 1681 días¡Hola, comunidad! Vamos a comenzar!!!! Tú solo nos dices si te gusta o no y después de votar dime cómo será tu peinado de boda. ¡Dime qué piensas de este peinado para tu boda!
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1681 días
Hace 1681 díasNo podemos dejar pasar esta pregunta en la dinámica sobre qué fue primero. Cuéntame, ¿Qué fue primero: tu despedida o la despedida de tu pareja? 🤔 📣No te olvides: ¡vota y comenta!
Hace 1681 días
Hace 1681 días¡Hola, parejas! Seguimos votando , dime en el caso de ustedes, ¿Qué fue primero: encontrar la nueva casa u organizar la luna de miel?
Hace 1681 días
Hace 1681 díasCasi seguro que muchas novias ya tienen las damas antes de tener el novio. Jajajaj Ahora sin bromas y para completar la dinámica : ¿Qué fue primero: escoger las damas o los padrinos? 🤔 📣No te olvides: ¡vota y comenta!
Hace 1681 días
Hace 1681 días¡Hello! ¡Continuamos! Dime, en tu caso ¿qué encontraste primero el vestido o los zapatos?
Hace 1681 días
Hace 1681 díasSeguimos con la dinámica , la ansiedad y las ganas de estar cerquita todo el tiempo influye mucho a la hora de tomar esta decisión. Así que quiero saber: ¿Qué fue primero: la boda o vivir juntos? 🤔 📣No te olvides: ¡vota y comenta!