Texcoco, Estado México · Desde Marzo del 2021
Soy Ana! tengo 32 años. Casarme ha sido un anhelo profundo de mi corazón y doy gracias a Dios por que me lo concede. Me gustan las cosas sencillas y de... Ver más
Soy Ana! tengo 32 años. Casarme ha sido un anhelo profundo de mi corazón y doy gracias a Dios por que me lo concede. Me gustan las cosas sencillas y de disfrutar el ahora. Me encanta lo rústico, menos es más :)
- Novio Nuevo
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2021
Mi muro
Sabemos que has pasado de novi@ a recién-casad@ - ¡FELICIDADES! ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda?, nos vemos aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cuantos-merece-el-dia-de-tu-boda--t512103 😉
He votado en una encuesta
Hace 1639 díasBonito día! Cómo están? Yo ando queriendo decidir sobre los centros de mesa que quiero usar para el día B, pero la verdad es que no me puedo decidir, así que me gustaría pedir su ayuda para elegir las 2 mejores opciones para empezar a cotizar. ¿Me...
¡Gané una medalla!
Hace 1670 días
Superchef
¡Enhorabuena! Sabes cómo cocinar tu boda ideal a fuego lento con la mejor receta. ¡A por tu SuperBoda!
Participé en el post de Damaris
Hace 1679 días
Participé en el post de Renata
Hace 1679 días
¡Gané una medalla!
Hace 1679 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1679 días
Hace 1679 días¡Hola, Comunidad! Ya me dio hambre con tanta comida, ya casi ganas la medalla SuperChef. ¿Cuál de estas opciones les gusta para mesa de postres?
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1679 días
Hace 1679 díasEstás un post más cerca de ganar la medalla de la dinámica, ¿Considerarás un platillo para tus proveedores? 👨🍳❣️👩🍳Vota, comenta y recuerda: vale una medalla SuperChef
Hace 1679 días
Hace 1679 días
Hace 1679 días¿Crees que vas a ganar la medalla? ¡Pues seguimos la dinámica! Si vas a tener niños en la boda, debes pensar en un menú para ellos. ¿Habrá menú para niños? 👨🍳❣️👩🍳Vota, comenta y recuerda: vale una medalla SuperChef
Hace 1679 días
Hace 1679 días
Hace 1679 díasContinuando la dinámica, el menú especial puede ser para un invitado con intolerancia, o que tenga una dieta estricta, alguien que no coma carne… ¿Tendrás algún menú especial? 👨🍳❣️👩🍳Vota, comenta y recuerda: vale una medalla SuperChef ...