'Atizapán de Zaragoza', Estado México · Desde Marzo del 2021
- Novia Nueva
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
Mi muro
Bienvenid@ a un lunes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
Creé un post
Hace 1753 díasHola chicas, espero que todo vaya muy bien Me acerco a ustedes ya que mi boda es en abril y creo aún estoy en tiempo para ver lo de mi vestido con calma. Pasa que estuve revisando varias tiendas de novias y con algunas diseñadoras de modas y los...
He votado en una encuesta
Hace 1802 días¡Hola, comunidad! Hoy festejamos a todas las mamis a lo grande y por su puesto tenemos que hablar de ellas cuando se trata de nuestra boda. ¡Comenzamos! ¿Cómo reaccionó tu mamá cuando supo que te ibas a casar? A) Se puso a llorar, pero de...
¡Gané una medalla!
Hace 1810 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1810 díasHola a todas chicas! Esta vez recurro a su apoyo ya que quisiera darle algo a mi novio, desde hace tiempo quiere un dije como el qje pongo en la foto y quisiera mandar a hacerlo en oro blanco, alguien podría recomendarme un joyero o joyería que haga...
Participé en el post de Jazmin
Hace 1812 días
¡Gané una medalla!
Hace 1812 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1812 días¡Hola a todas! Espero que estén muy bien, les cuento que mi novio y yo nos comprometimos hace poco. Me gustaría me dieran ideas de cómo puedo darle la noticia a mis papas y a mis suegros para que sea muy emotivo. Las pongo en contexto, desde hace 2...