'Atizapán de Zaragoza', Estado México · Desde Marzo del 2021
- Novia Nueva
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
Sobre mi boda
Todavía no he hablado sobre mi boda
Mis proveedores
2
Salones para bodas
Catering para bodas
Posts en los que participo
3
Hola chicas, espero que todo vaya muy bien Me acerco a ustedes ya que mi boda es en abril y creo aún estoy en tiempo para ver lo de mi vestido con calma. Pasa que estuve revisando varias tiendas de...
Hola a todas chicas! Esta vez recurro a su apoyo ya que quisiera darle algo a mi novio, desde hace tiempo quiere un dije como el qje pongo en la foto y quisiera mandar a hacerlo en oro blanco, alguien...
¡Hola a todas! Espero que estén muy bien, les cuento que mi novio y yo nos comprometimos hace poco. Me gustaría me dieran ideas de cómo puedo darle la noticia a mis papas y a mis suegros para que sea...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Bienvenid@ a un lunes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
Creé un post
Hace 1752 díasHola chicas, espero que todo vaya muy bien Me acerco a ustedes ya que mi boda es en abril y creo aún estoy en tiempo para ver lo de mi vestido con calma. Pasa que estuve revisando varias tiendas de novias y con algunas diseñadoras de modas y los...
He votado en una encuesta
Hace 1802 días¡Hola, comunidad! Hoy festejamos a todas las mamis a lo grande y por su puesto tenemos que hablar de ellas cuando se trata de nuestra boda. ¡Comenzamos! ¿Cómo reaccionó tu mamá cuando supo que te ibas a casar? A) Se puso a llorar, pero de...
Grupos generales
Artículos por temas